19/10/12

Bienvenido a nuestra familia.

Querido tú:

Como ya te había contado en alguna que otra ocasión, mi tía estaba embarazada, pero ya ha dejarlo de estarlo. Sí, te explicaré por qué.

Ya ha nacido el bebé que esperábamos desde que nos enteramos que lo iba a tener, esa nueva persona que iba a entrar en nuestras vidas cambiándola para todos, un poquito más.

Esta mañana yo no tenía el móvil porque mis tíos se lo habían llevado al hospital por si acaso la dejaban allí para dar a luz, poder avisar a la familia y amigos, pero en un principio todos teníamos en mente que regresaría a casa, por este motivo fui una de las últimas personas en saber que ya había nacido, porque hasta que no llegara a casa no había forma de que me enterara. Cuando volvía del instituto y estaba pasando por mi calle miraba los coches, estaba uno pero el otro no, me empecé a poner nerviosa porque pensaba que si el coche no estaba sería porque habría dado a luz o que lo estaba haciendo. Llegué a casa y mi primo, eufórico, me dijo: ¿ Te doy una sorpresa ? ¡ YA HA NACIDO EL HERMANITO ! Jajaja, claro yo le pregunté que si estaba naciendo o ya había nacido, y me dijo que ya había nacido, a las 13:08h. A continuación me emocioné mucho y me alegré demasiado, tanto, que lloré de la alegría. A mí nunca me había pasado esto y eso que ya había tenido dos hermanos, pero con ninguno lloré, pero esta vez, al haber pasado casi un año desde el nacimiento de Noa, en el mismo Hospital y todo, yo creo que por esa razón me emocioné tanto que terminé llorando, porque mientras que lloraba de alegría porque había nacido nuestro nuevo hermanito, me estaba acordando del momento en que Noa nació, y lo feliz que era.
No comí casi de lo nerviosa que estaba, y deseaba que las horas pasaran rápido para que mi tío viniera por nosotros para ir a ver al pequeñajo. Las 3, las 4, las 5 y no venía, ya nos habíamos preparado para que en cuanto llegase irnos, para no perder más tiempo, las 6 y suena el teléfono que ya venía. Cuando llegamos al Hospital me puse nerviosa, como si fuera para mí y cuando entré en la habitación allí estaba en brazos de mi tía comiendo. Me acerqué, le vi y morí del amor, era precioso !  Pequeñito y perfecto, estaba comiendo y daba unas ganas de achucharle pero a la vez de dejarlo ahí, porque parecía tan frágil. Tenía ganas de cogerle y abrazarle y presentarme a él, pero me daba cosa ya te digo, por lo chiquitito que era, porque era más pequeño que cuando nació Noa, eso sí, me lié a hacerle fotos desde todas partes, era tan pequeño.
Al parecer lo que más me ha impresionado es lo chiquitito que es, pero no, también me ha impresionado el ver a mi tía tan bien y a la vez tan mal. Al haberla hecho cesárea, porque el niño venía de culo, no había sufrido lo que en un parto se sufre, y el cansancio de tener que estar horas y horas, y luego tener que empujar tampoco, y tenía una cara espléndida, la veía muy guapa, más que antes y eso que no estaba arreglada, pero esa era solo la fachada. La dolía mucho la tripa por los puntos, al toser, al moverse, el tocar la cama ya era dolor para ella, el más mínimo movimiento era como si la pincharan con agujas.
Noa cuando la vio con el bebé la miraba de una forma muy rara, como si la hubieran arrebatado el sitio, como si pensara: Ejem, ejem, ahí voy yo muñeco. Y la verdad es que hasta hacía un día era cierto, pero ahora tendría que ser para los dos. Le enseñé al bebé más de cerca y lo miraba y se reía, le vio el chupete y se cogió el suyo y se lo puso, fue muy gracioso como se emocionaba al verle, su cara era todo un poema jajaj
Y no me puedo olvidar de la expresión que tuvo mi primo al ver a su hermano pequeño. Le veía igual o más feliz que cuando nació Noa, ya que para él es su hermana igualmente. Estaba todo el rato a su lado y al de mi tía, pidiéndome que le hiciera fotos a Mario, y pidiéndome por favor hacerlas él. Quería todo el rato que lo viera y no paraba de repetir, qué bonito es, qué pequeñito, y cosas así. Fue bastante bonito verles a los cuatro, a la familia, todos juntos y felices por el nacimiento del nuevo miembro que en unos días, vendrá a casa con todos.

No puedo contar más porque tampoco sé si quieren que cuente con más detalles, tienes que darte cuenta que no es mi vida en este caso sino la de ellos. Y fotos tampoco puedo poner porque la cámara tanto la de fotos como el móvil se han quedado en el Hospital, así que cuando la traiga, si puedo, pondré una foto para que veas lo bonito que es jajaj.


Espero que pases buena noche y que mañana te despiertes con una sonrisa en la cara, que merece la pena sonreír.


Teen Mom

2 comentarios:

  1. Marina, por qué has desactivado el ask?

    ResponderEliminar
  2. Hola! (:
    Yo te venia hacer esa misma pregunta, el porque has cerrado el ask jiji pero también para decirte,, al final vas a enseñar como quedo tu cuarto?
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar