10/10/12

Gracias.

Querido tú:

Ha habido una persona que me ha pedido que haga una entrada sobre las personas que me han apoyado durante mi embarazo y ahora, así que voy a hacerla caso y voy a escribir sobre ello.

Mi madre: Creo que ella debería ser la primera, porque aunque no fue la primera en enterarse, cuando decidí quedarme con Noa, es decir, tenerla fue la que me dio la enhorabuena y la que me apoyó desde un primer momento, porque aunque fuera a edades diferentes, ella estuvo en una situación parecida a la mía y me podía comprender.

Mis tíos: Ellos fueron los que desde un principio me dejaron elegir qué hacer. Pasara lo que pasara ellos iban a estar ahí apoyándome y ayudándome en todo lo que  pudieran. La verdad es que sin ellos ahora mismo no sé si estaría escribiendo esto en un ordenador.

Ismael: Aunque hayamos pasado por malos momentos tanto juntos como separados, fue él quien nunca ha negado de mí y quien siempre ha estado a mi lado, desde que supimos que estaba embarazada hasta ahora. Para mí esto quizá es una de las cosas más importantes porque él no tenía la obligación de quedarse si no quería, podía haber optado por irse y dejarme a mí sola con la responsabilidad de tener un bebé, ya que al fin y al cabo, fui yo quien eligió tener a la niña, pero se quedó con nosotras, y aunque no siempre hayamos estado juntos, es el padre de Noa y una persona muy importante para mí, que tiene bastante significado en nuestras vidas.

Mis amigas: Aunque lo supieron ya más tarde, siempre han estado ahí cuando las he necesitado y lo siguen estando, me han aceptado tal y como soy y con lo que ello conlleva, es decir, a mi hija. La quieren mucho y cuando quedo con ellas y me llevo a la niña no hay nada de diferente, quiero decir, siguen actuando como siempre hacen y juegan con ella, la compran aspitos jajajaj Para mí esto es demasiado importante, porque te demuestra a quién le importas de verdad y a quién no. Gracias chicas <3

Raquel: Mi chica favorita. Ella, desde que empezamos a hablar por el twitter, ha sido muy importante para mí hasta el punto de ser una de mis mejores amigas, a pesar de vivir a no sé cuántos kilómetros de mí. Siempre ha estado y está cuando la necesito, no importa contarla algo y es más, muchas veces es a la única que cuento mis problemas. Y aunque solo la haya visto una vez, me basta para saber que siempre estará a mi lado. Te quiero mi chica, gracias por todo.

Familia del padre: Aunque no tuviera una relación muy buena con ellos porque al principio de enterarme que estaba embarazada no me gustaron un par de cosas, he de decir que me han apoyado mucho también y siguen haciéndolo con la niña cuando pueden.

Mi padre: En un principio era la persona que quería obligarme a abortar por mi futuro, y a pesar de que no me guste mucho su apoyo, porque es algo extraño, es quien se ocupa de muchos gastos de mi hija y eso tengo que agradecerlo como lo que más, aunque luego pierda ese encanto con otras cosas.

Y luego ha habido muchas personas, amigos de mis tíos, amigos, gente en general, que se ha preocupado por mí cuando estaba embarazada y ahora, me han prestado ropa, me han facilitado cosas, me han informado de cosas importantes, han estado ahí vaya, y a esas personas también se lo agradezco un montón, porque algunas cosas me han servido demasiado, como por ejemplo la ropa.

Y por último, aunque no menos importante vosotros.

Mis lectores: Sí, sois vosotros, los que me leéis día a día, los que os sabéis mi vida mejor que yo misma, los que me preguntáis y preocupáis de como va todo, aunque sea por cotilleo jajaj, pero que os preocupáis. A aquellas personas que por el twitter, blog y ask me mostráis vuestro apoyo, que me decís que todo pasará y que me dais consejos. De verdad, muchas gracias, porque aunque os lo digo muchas veces que vuestro apoyo, vuestras palabras son muy importantes para mí, no os hacéis a la idea de lo mucho que significan en serio, que no lo digo por decir, pero el ver que hay gente que cree en mí como persona y como madre me anima muchísimo, en serio. Muchas gracias a todos.



Y esto ha sido todo, muchas gracias a todos de verdad.


1 comentario:

  1. ¡Muchísimas de nadas! ;)
    Gracias a ti por compartir esta increíble historia real con nosotros para poder ver algo que va más allá de nuestra rutina.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar