2/10/12

Cumpleaños amargo.

Querido tú:

El día de mi 17 cumpleaños no fue tal y como había esperado.

Al principio del día todo iba genial, me había levantado con tweets felicitándome comentarios en el tuenti, mis familiares y algunos amigos me llamaron por teléfono para felicitarme, me sentía querida a ser sinceros. Pero al llegar la comida, hubo un momento en el que me tocó fingir mis sentimientos, una vez más.
Esa tarde, la tarde del sábado 19, Noa, tenía que ver a su padre, ya que le tocaba, y en la comida hice un mero comentario: " No tengo nada de ganas de vestirme ahora para ir a la calle", y mi familia me respondió con un: " y encima te tienes que ir con la gente esa ". Me hubiese podido contestar: " sí, pero al menos le veo ", pero como siempre, tenía que fingir que no sentía nada por él para evitar comentarios.
La tarde la pasamos bien, hablamos de nosotros, de Noa, etc, no hubo discusiones, una buena tarde antes de una cena familiar de cumpleaños.

Llegué a mi casa y en cuanto vi a mis tíos y a mi padre en el salón con una factura de teléfono en la mano, cambió mi cara. Pensé: " Ya me he gastado mucho dinero ", pero no, ese no sería el problema. 

Me empezaron a preguntar por un número de teléfono al que había llamado unas cuantas veces, yo negué saber de quién era pero ellos no tardarían en decirme el nombre, ya que ellos, por motivos anteriores, tenían ese número de teléfono guardado en la memoria del suyo. Era del padre de Noa. Habíamos estado hablando acerca de lo nuestro, de volver, de darnos otra oportunidad, pero esta vez de verdad, de cambiar nuestras vidas, nuestros destinos, de ser tres de nuevo como antes, como al principio, como siempre debía haber sido, pero como ya te conté, no me sentía preparada para contárselo a mi familia. 
Me regañaban por no habérselo contado, me decían que era una mentirosa, que cómo podía haberles hecho esto, a lo que yo contestaba con un largo silencio y una mirada que gritaba: " LE AMO ", pero no podía hacerlo. Me preguntaban si había vuelto con él, siempre lo negaba, no podía decírselo, aunque quizás fuera esa la ocasión perfecta. Me propusieron una cosa, y me hicieron sentirme obligada a contárselo y por esa razón, por sentirme así no se lo conté, y por orgullosa claro. Soy una persona demasiada orgullosa a veces y eso me lleva a problemas como el que pudo pasar el día de mi cumpleaños, pero que gracias a una personita pequeña, que lleva en mi vida 6 años no ocurrió, gracias a él, pero bueno. 
Cuando se acabó la "discusión", empezamos a cenar y yo no cené practicamente nada, sólo tenía ganas de encerrarme en mi habitación, olvidarme del mundo y llorar bajo las sábanas, y horas más tarde sería lo que haría. En cuanto Noa tuvo sueño, la llevé a la cama para que se durmiera y minutos más tarde sacaron la tarta, fui yo la única que comió y eso me entristeció mucho más. Cuando entré a mi habitación empecé a llorar y quería llamarle pero me habían quitado el móvil, como un castigo, asíque lloré y lloré hasta quedarme dormida.

Como ves no tuve un cumpleaños muy agradable, aunque bueno, quizás fue porque yo me lo busqué. A veces pienso que si no fuera tan tonta como puedo llegar a ser, me evitaría este tipo de cosas, tanto con mi familia como con él, tendría que perder ese miedo a la opinión de los demás, al qué dirán y vivir como yo quiera, a mi manera, ya sabes, como aquella frase que dice: " My world, my rules " ( mi mundo, mis normas ), pues igual.
Dentro de unos días, cuando ya hayamos aclarado nuestra situación lo contaré en casa y que sea lo que Dios quiera.

Un beso y espero que vuestros cumpleaños sean mil veces mejor que este último.

Teen Mom

8 comentarios:

  1. Siento que tu cumpleaños no termina tan bien como empezó... Y la verdad es una pena porque , por lo menos, para mí los 17 años fueron un gran año. Esto sólo acaba de empezar así que no te preocupes :)
    En cuanto al tema de tus padres/tíos sinceramente no entiendo porque actúan así... Yo creo que si deberías de volver a intertarlo si ambos os veis con ganas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cielo lo siento mucho por tu cumple, de verdad :(
    lo que podias hacer, por lo que he visto, esk tienes el telefono de contrato, te podrias pasar a tarjeta y asi lo podrias llamar siempre que quisieras, hay tarifas para navergar y llamadas si eres de tarjeta.
    No entiendo que ha podido hacer el papa de Noa para que ti familia le tenga tanta "tirria" pero ellos deberas entender tus sentimientos, que tu le amas coño, que no ningun capricho y ademas es el padre de tu hija, deberias sentarte con ellos armarte de valor y decirselo, claro esta, cuando lo hableis el y tu y tengais clarisimo que quereis volver.
    ya te e dicho mil veces que me tienes para lo que quieras cielo.
    muchisima suerte . y se valiente cielo. tus sentimientos por encima de todo.
    Soy Jessica <3<3

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo mi 17 cumpleaños también fue horrible, acabé llorando al igual que tu, pero por razones distintas, sinceramente creo que tu familia no es nadie para decirte a quien querer y a quien no , más que nada porque es tu vida.No se como siendo el día de tu cumple te han hecho eso. Deberia existir una norma en la que se prohibiera fastidiar los cumpleaños.
    Deberian dejarte vivir tu vida.
    Me gustaría poder montarte una megafiesta con todos los lectores de tu blog y tus amigos jajaja en plan super dulces 16 de MTV, porque te mereces eso y mucho más pero desde Gran Canaria es un poquito difícil. :)
    Un besote hermosa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Marina, siento mucho lo de tu cumple, de verdad! Pero lo que mas me preocupa son tus tios, no entiendo porque no te dejan hacer tu vida con esa persona a la que amas, yo que tu me armaba d valor y se lo decia. sea llorando, gritando (como sea) pero tu no puedes estar asi pasandolo mal. porque ellos te pueden dar su opinión, pero no decidir por ti! un besazo y suerte :)
    Makarena

    ResponderEliminar
  5. Bueno sintiendo mucho lo de tu cumpleaños y eso! la actitud de tus tios(y nose si de tus padres tmb) es facilmente comprensible y tu ahora que eres madre pues la entenderas tambien con el tiempo. ¿ cuantas veces has roto con ismael? y suponemos que cada vez que lo dejais tu lo pasas mal, lloras, etc..; ahora tu piensa ¿ te gustaria ver a tu hija noa pasarlo tan mal por un chico una y otra vez? yo creo que no, yo no soy madre pero te aseguro que yo no podria soportar que mi hija lo pasara mal por eso. que si q muy bien q es tu vida y todo lo que tu quieras, y el dia de mañana si te apetece volver con el vas a volver y tus tios les podra sentir mal los primeros dias pero luego si te ven feliz pues se callaran. pero lo que todos te estan diciendo por aqui es q joder pq tus tios no te entienden y todo ese rollo; pero tu con tu madurez deberias de dejar tu egoismo(en plan bien) por una parte y sentarte a analizar tu comportamiento. Es mas que tus tios se comporten asi por lo de ismael, deberias agradecercelo a ellos muchisimo ¿sabes pq? pq este acto significa que te quieren de verdad y que tu felicidad les importa muchisimo y que no quieren que vuelvas a tropezar con la misma piedra y vuelves a pasarlo mal por la misma persona.
    asi que animo con todo no te deprimas y lo mas importante que deberias aplicar ya de aqui para delante nunca permitas que tu felicidad depende de un hombre NUNCA!

    PD: perdon si mis palbras son un poco duras, pero prefiero decirte la verdad a mentirte solo para no llevarte la contraria.


    bss

    ResponderEliminar
  6. A ver os respondo a tod@s por aquí porque hay una cosa que he visto que es algo general.

    Quiero aclarar que mi familia NO me prohíbe estar con el padre de Noa ni muchísimo menos,y veo que tod@s estáis de acuerdo en lo mismo, en que nadie debería decirme con quién estar. Nadie me lo dice, sólo me dan consejos y yo me los tomo al pie de la letra, así de gilipollas soy, ya veis, pero nunca me han dicho " No estés con él "

    Y al último comentario le quería decir que eso, que a mí nunca me han dicho que no esté con él porque no saben ni la mitad d elo que me ha pasado a mí con él, es decir, ellos saben que hemos vuelto una vez, aunque en realidad hayan sido 2 o 3, las noches que me paso llorando, no se enteran y como eso muchas cosas. Yo sé que ellos no quieren que lo pase mal, porque al igual me pasa a mí con ellos, con mi hija, con el resto de mi familia y con cualquier persona a la que quiera o tenga cariño. Y no te preocupes que ni me enfado ni nada, y prefiero que seáis directos y sinceros a no decirme lo que yo espero oír, porque así nunca aprenderé ni nada.
    Y obviamente mi felicidad no depende de un hombre, porque mi felicidad duerme en una cuna al lado de mi cama, pero él completa aún más esa felicidad, es como si faltara algo que solo él puede llenar, pero no es lo único que hace la felicidad en mi vida.

    De todas formas os doy las gracias a tod@as por los comentarios, por ayudarme a aclararme y a decidirme de una vez, en serio.

    Un beso a tod@s (:

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Andrea y mis cumpleaños siempre an sido igual, siempre me la paso llorando y triste, tengo 18 años y una bebe de casi 2, e pasado por muchas cosas, y te puedo aconsejar diciendote qe ables con tus papas acerca de el papa de tu hija, aclarale tus sentimientos de otra manera siempre vas a sentirte culpable. diles lo que pasa lo qe sientes, y te sentiras mejor, incluso tal vez te apoyen nada pierdes con intentar

    ResponderEliminar
  8. linda paso muchas cosas parecidas a ti ojala nos contactemos tengo un bebe de 1 año 8 meses y su padre no se ha portado de lo mejor pero lo amo con todo mi corazón asi que lucha. Mi correo es sheryleahumada@gmail.com por si quieres hablar... yo te cuento estoy con mi amor me escape de mi casa para poder estar con el y cumplir
    todos los sueños que tenemos los 3... besos cuidate y lucha

    ResponderEliminar