14/1/13

¿Decoramos la habitación?

Querido tú:



Hace un par de días estando por el tumblr, vi una de las cosas que más deseo tener en el mundo (exagerada): lucecitas para ponerlas en el cabecero de mi cama, y pensé: "¿por qué no hacerlo?" , pero pensé en ir más lejos aún, hacerlo y venderlo, sí, se me ocurrió que podía empezar a vender adornos para las habitaciones tipo: lámparas, luces para el cabecero (oh sí ) o de mesilla, cajas para guardar las cosas, pequeños muebles  para guardar lo mismo, cosas, tazas personalizadas, cortinas para el baño con los dibujos o frases que tu quieras, jarrones, etc. Todo tipo de cosas para hacer que tu espacio personas quede más personal, más a tu gusto y con precios bajos, y lo más importante , tú eliges el diseño, los colores, cómo y el qué quieres que sea.
Las cosas estarán hechas por mí, es decir, a mano, lo que significa que el producto debería de ser algo más caro pero para nada. Los precios probablemente no superarán los 10 € y sinceramente, hay cosas bastante monas que pueden ser desde un regalo de San Valentín como un regalo para el Día de la Madre.

El objetivo de esto es poder conseguir un poco más de dinero, ya que no ando muy bien pero también lo hago porque este tipo de cosas y manualidades me encanta, y aunque sea un poco vaga, soy bastante creativa y siempre se me ha dado bien este tipo de cosas y pues quise innovar e investigar y llegué a esto.
La forma de pago se hablará en privado, quiero decir, la persona que quiera comprar algo hablará conmigo ya sea por correo, tuenti o twitter (MD) para hablar sobre todo, tanto forma de pago como de envío.

Ahora te dejo unos modelos de lo que puedo hacer y aunque no haya puesto todo, puedes preguntar acerca de si tengo algo específico que quieras o te guste, los precios en un principio los diré por aquí pero si por ejemplo aún no los he puesto te lo diré por privado.









Bueno, espero que te haya gustado esta idea y que algo te haya enamorado y lo quieras comprar jajaj
Dejo aquí los links para hablar conmigo:

Twitter: @shehadasecret

Tuenti: Knowles Decora Tu Espacio

Correo: diariodeunateenmom.mail@gmail.com

Un beso!

Knowles, Decora tu espacio.

12 comentarios:

  1. Me encanta! queria cambiar mi lampara y esa de rosa me gusta mucho, te agrego al tuenti y lo hablamos!

    ResponderEliminar
  2. el corazon ese que es??

    ResponderEliminar
  3. No consigo encontrarte en el tuenti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame el tuyo si quieres y te agrego, o si no prueba más tarde :S

      Eliminar
    2. Muchas gracias!
      Al final lo volvi a intentar al rato y lo conseguí (:

      Eliminar
  4. Creo que deberias hacer un vlog, por si no sabes lo que es te lo digo, un vlog es como esto que tienes pero con videos en youtube, es como si cada entrada que pusieras la contaras en un video, asi veriamos mejor tu vida... no crees??

    ResponderEliminar
  5. Supongo que ya lo conoces, pero Pinterest es una buenísima herramienta para encontrar cantidad de manualidades y proyectos (estas amas de casa americanas... la de cosas que hacen...!). Hay, por ejemplo, cajas tipo joyerito o para lo que quieras uniendo varias cajas de cerillas y pintándolas y decorándolas y te queda una especie de armarito pequeñín para las cositas. Hay muuuuchas opciones! Avisa cuando tengas cosas hechas, que mi madre es una loca de estas cosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj dile a tu madre que qué quiere que la haga y se lo hago, así sé de antemano que le va a gustar (:

      Eliminar
  6. aiba! la lampara esa de la estrella es como la del ikea jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Holaa Mariina, tu historia es precioosa, y me encanta tu blog. Ya te seguimoos, pasate por el nuestro:
    thecrazystupidlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola! Re lindas tus cosas, aun las vendes?

    ResponderEliminar