25/3/12

Bon voyage!

Querido tú:

MAÑANA BRUSELAS!

Sí, mañana ya me voy a Bruselas, a las 5 y 30 de la mañana, con todas las ganas me iré.
Estoy ya demasiado nerviosa, ya no por el hecho de ir a Bruselas y salir de España, sino porque van a ser cuatro días sin mi niña y cada vez que lo pienso se me pone un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar, me he prometido a mi misma que no lloraré pero sé que cuando me vaya y la vea dormidita en su cuna no voy a querer irme y lloraré, lo estoy viendo, pero bueno se queda en buenas manos, sé que estará genial y que seguirá siendo feliz aunque no esté, pero quien no sabe si lo será soy yo.
Cuando estuve con gripe pasé un par de noches sin ella pero no es lo mismo, ella aunque estaba con mis tíos en su habitación estábamos en la misma casa, mañana por la noche estaré a no sé cuantos kilómetros de ella, sin escuchar su risa, sus "ajo", sin verla, sin que llore cuando ve que me voy de su lado, sin ella... Lo voy a pasar un poco mal, pero bueno es algo que decidí pasar y a ello voy jajaja
A pesar de eso será una de las experiencias más increíbles de mi vida, no tanto como la primera vez que vi a mi niña, pero será increíble.
Como ya puse en twitter, será algo así como: fotos, fotos, fotos, risas, fotos, risas, risas y más fotos y risas, noches sin dormir, amores inesperados, francés que no sabremos ni pronunciar y con un poco de suerte echaremos a las acopladas de turno, bueno, acoplada.

Cuando vuelva pondré una entrada con fotos, contando todo lo que me ha pasado, he visto, sentido e incluso probado, o lo que sea! jaja

Un beso


Teen Mom

1 comentario:

  1. Que te lo pases muy bien Marina, y no te preocupes que verás que bien va a estar tu niña y lo contentas que os vais a poner cuando os veáis a la vuelta. Un besote! :D

    ResponderEliminar