15/3/12

Cuatro meses.

Querido tú:


Mañana Noa hace sus cuatro meses y cada vez está más bonita, ya no es porque yo sea su madre y la vea con buenos ojos sino porque es verdad. Cada vez está más gordita, dice más cosas y se ríe por todo y con todos. Si no te conoce se queda un ratito mirándote con cara de decir "y tú quien eres?" pero cuando pasa un tiempo ya se empieza a reír con cada cosa que la dices, sea lo que sea, se ríe un montón, y tiene una sonrisa más bonita que hace que la quieras y todo, es una niña que se hace querer de lo simpática que es. Está empezando también a intentar ponerse sentada ella sola, pero no lo llega a conseguir ya que es demasiado difícil para ellos.
También ha empezado ya a comer potitos y se los come como se del biberón se tratase. Tuve que comprar una cuchara en el MotherCare (toma publicidad) que lo que hace es que metes dentro de ella el potito y aprietas y sale directamente a la cuchara, la razón por la que tuve que comprarla es porque con una cuchara normal se ponía a llorar, no porque no le gustase o algo de eso sino porque como tardaba en coger el potito con la cuchara se ponía a llorar porque quería comer de seguido como con el biberón, así que encontramos esa cuchara en un folleto y decidimos comprarla y la verdad que muchísimo mejor, ya no llora al comer el potito.

Las cosas con el padre siguen igual, nos llevamos bien y tal pero de vez en cuando nos enfadamos, es como si el terreno tuviese demasiados baches en los que caemos a menudo y por tonterías, pero rápido se pasan. Desde que tuve la charla con sus padres no los he vuelto a ver, y esta semana ya no pueden venir más porque este finde tengo que estudiar que tengo recuperaciones el Martes.

Sí, al final me han quedado dos. Después de hacer un trabajo para Educación Física para que no me quede, me suspende. La verdad es que no lo entiendo porque en las pruebas físicas tengo 8s y 9s pero bueno, no importa, hago el trabajo que me ha mandado y la recupero; y la otra que me ha quedado es Cultura Clásica que esa ya tenía claro que me iba a quedar porque no me entra y la profesora pone unas preguntas muy rebuscadas pero bueno, nos ha dado 20 preguntas de las cuales entraran unas 8 o así para que nos las estudiemos y aprobemos el examen, la verdad es que me va a ayudar bastante eso.

A solo 11 días del viaje y ¡demasiado nerviosa! Sí, ya solo son 11 días para irme a Bruselas por 4 días, lo malo y lo que me llega a preocupar es, aparte de el estar lejos de mi niña, la vuelta, porque volvemos el 29 y ese día hay huelga general y pensamos, Vero y yo, que nos vamos a quedar en el aeropuerto de Bruselas. La verdad es que no me importaría pasar una noche en el aeropuerto así en plan aventura, pero es lo que digo, solo un día, dos ya no jaja

Y creo que esto es todo, un besito!


Teen Mom


PD: No salgo muy favorecida en la foto pero espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Hola! No has puesto el premio en el blog...
    Te has teñido de rubia, que cambio mas chulo, no?
    Me sigue encantando tu blog, un besiito!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te queda el rubio :)
    Tienes toda la razón, tu niña está hermosa y esos ojos cazan a cualquiera ;)
    Espero que te lo pases genial en tu viaje y ya nos contarás que tal por Bruselas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si ya contaré que tal por allí jajaj (:

      Eliminar
  3. Hola guapa :) me gustaría hacerte alguna pregunta sobre lo de ser madre (deseo muchísimo serlo pronto). Le das el pecho o biberón? Te has quedado bloqueada en algún momento pensando "Dios mío, ahora qué hago?" mientras la cuidas? Te daba mucho miedo el parto?
    Parece un interrogatorio jajaja
    Tu niña está preciosa, debe de ser encantadora :)

    ResponderEliminar