2/4/12

Brussels ♥

Querido tú:


Ya he vuelto de Bruselas, la verdad es que por una parte me alegro y por otra no. La parte que sí es porque por fin estoy con mi niña otra vez, me costó mucho irme y dejarla despierta en la cama sonriéndome, quería quedarme en ese momento, pero bueno ... Una vez allí la eché muchísimo de menos y cada vez que me acordaba de ella me entraban ganas de llorar, será la última vez que esté tanto tiempo sin ella. Y la parte por la que no quería volver es porque allí todo era perfecto, me lo pasé genial y volvería a repetirlo una y otra vez. Lo de allí es todo precioso, sobre todo Brujas, porque Bruselas es algo parecido a Madrid, pero Brujas era precioso, no me importaría vivir allí jajaja

Sucedió lo que me esperaba: fotos y más fotos, risas y amores inesperados. Sí, ocurrió todo.

Las noches allí eran lo mejor, quizá no las pasé con quien debería haber estado, porque en vez de quedarme con mis amigos me fui con otro grupo pero aún así me lo pasé genial con ellos, me divertí demasiado jajaja Nunca se me olvidarán las noches en el hotel, y tampoco los días con mis niñas.

Otra cosa que no se me olvidará es cuando Vero y yo nos poníamos a cantar en el autocar las canciones que teníamos en el móvil, la gente nos escuchaba pero bueno, no importaba jaja

Yoland.
Nuestro bruselo (sé que no se dice así) , aquel chico guapísimo que nos encontramos en la Grand Place, aquel chico que al mirarle Mireya fue super cantosa, ese chico con el que nos hicimos una foto que siempre la tendremos jajaja Fue super gracioso la cara que puso cuando le pedimos que se hiciera una foto con nosotras. Inolvidable.





El "italianini"
Vinccenzo, madre mía que hombre, jajaja lo más friki que te podías echar a la cara allí en Bruselas, pero la verdad es que pasamos un buen rato con él. Con sus gafas super fashion y ese jersey jajaja increíble de verdad, increíble.



Otra experiencia y creo que la que más nos marcará a todos fue la vuelta a Madrid.
En vez de volvernos en avión como deberíamos de haber hecho, volvimos en autocar por culpa de la huelga general que hubo el 29 de Marzo. Sí, el día de antes nos dijeron las profesoras que no podíamos volver en avión que cancelaron nuestro vuelo, asique iban a tener nuestros padres una reunión en el instituto para ver que solución ponían, porque el próximo vuelvo salía el 5 de Abril y no nos podíamos quedar tanto tiempo allí, ya que no teníamos dinero suficiente. Así que la solución fue volvernos en autocar hasta Madrid, 23 horas de viaje.
Salimos a las 2 de la tarde del jueves 29 y llegamos a la 1 del viernes 30, toda una experiencia inolvidable, para algunos no muy grata por su asiento, pero para mí fue buena, no era muy cómodo dormir en un asiento sin poder echarte para atrás pero se me hizo ameno, pasaron las 23 horas como si se tratasen de 10 jajaja
eso sí, fue una matada, lo bueno es que la próxima vez que hagamos un trayecto largo se nos pasará enseguida.
Tuvimos que atravesar Francia entera y pasamos por París, intentamos ver la torre Eiffel pero no fuimos capaces, estaba lejos de donde estábamos nosotros.






Pasaron muchas cosas más pero no las voy a contar, porque sino me tiraría la vida para escribirlas, lo único que me queda por decir es que fue increíble, una experiencia inolvidable ...
Todas las cosas que allí pasaron quizá allí quedarán o volvieron con nosotros a Madrid, quien sabe, pero lo que sí que sé es que jamás olvidaré Bruselas y todo lo que allí ocurrió.





#Bruselas2O12 ; increíble, inolvidable, único.




No hay comentarios:

Publicar un comentario