17/3/12

Sentimientos a flor de piel

Querido tú:


Cada vez estoy más y más confundida con lo que quiero.

Por una parte está él y por la otra él, no sé quien puede llegar a ser mejor para mí. Desde hace un par de semanas he empezado a sentir algo que hacía tiempo que tenía olvidado, y lo malo o lo bueno, no sé como mirarlo, es que va en aumento. Sí, cada vez que le veo se me acelera el corazón, me pongo nerviosa y me coloco el pelo para intentar estar más guapa y lo peor de todo es que pienso que no lo consigo.
Por otro lado, esto que ahora siento por él, ya lo sentía hace mucho tiempo por el otro él y lo malo, o lo bueno, es que vuelvo a sentirlo.

Sé que es lo mejor para mí, y lo mejor es él pero es que él también está y también hace que me sienta especial, pero hay algo dentro de mí que me dice que ese él no puede ser la persona indicada para mí. Algo salió mal aquel día y no hay marcha atrás, quizá me precipité al hacer lo que hice pero hecho está y hay siempre quedará. Y digo que lo mejor para mí es él porque sin conocerme apenas decidió que fuese yo, quizá no de la forma que esperaba o que anhelaba, pero me estoy dando cuenta que lo que realmente le importa soy yo, no lo que soy, era o decían ser; soy yo lo que le importa y me lo demuestra, no de la forma correcta pero es comprensible, en cierto modo soy su primera, pero lo importante es que me lo demuestra. También piensa que soy un poco tonta a veces por hacer cosas que no está acostumbrado a ver, pero viene siendo por la misma razón, porque soy su primera, ¿pero sabes? Eso también hace que me guste, porque el que no haya visto eso con nadie, o que lleve tiempo sin verlo hace que me sienta especial, tal y como él dice que soy, especial.
Otro problema es que cuando estoy con él pienso en él, y viceversa, y siento que juego con los dos pero yo dentro de mí, sé que no es así lo que está pasando, no juego ni con él ni con él sino conmigo. Sí, estoy jugando conmigo misma y el hacerlo me está matando por dentro, porque aunque aparentemente y gracias a mi hija soy feliz, hay una parte de mí que muere cada vez que los recuerdo, porque por una parte hay mucho que recordar y por la otra mucho que vivir, y no sé entre mi pasado o mi futuro lo que es mejor.
Cuando él me dice cualquier cosa, muero por un beso, y sin embargo, cuando él me dice cualquier cosa, muero por tan solo un abrazo. Creo que esa es la diferencia entre él y él, uno es algo físico, por el contrario, él es algo sentimental.

¿Debería dejar atrás lo que un día fue y crear algo nuevo para recordar después?

No lo sé, solo quiero aclararme de una vez, él o él...


Teen Mom.

4 comentarios:

  1. Yo me quedaría con el chico que te hace sentir especial que te demuestra que te quiere jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que ambos me quieren y ambos me hacen sentirme especial, pero el que más lo hace es de quien no tengo nada seguro.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Mira hace poco leí una frase que decía que el pasado sólo sirve para no cometer los mismos fallos, y para crecer como persona. No te voy a tratar de convencer de que te decidas por una persona u otra, sino todo lo contrario, que tengas tú las cosas claras y veas los pros y los contras. Yo siempre he sido una persona que he tropezado con la misma piedra no una ni dos veces, sino tres y cuatro, y lo importante no es caer o lo que has aprendido de eso, sino que has sido capaz de seguir adelante. Que puede que al decidir una cosa u otra te confundas, pues claro, pero es que somos personas, somos jóvenes, y aún tenemos que cometer errores, que pasaremos días malos, también, pero ante todo no tengas miedo a si saldrá bien, ni a nada de eso. Porque en esta vida es mejor no arrepentirse de nada, porque todo tiene su lado bueno. Así que niña, no te comas más la cabeza, que no merece la pena que estés así. Un besote y mucha suerte hagas lo que hagas. :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha flipado directamente tu blog!! te felicito por la iniciativa y me quedo para seguirte!

    Un beso rojo para ti y otro para Noa!

    ResponderEliminar