8/3/12

¡Adiós exámenes!

Querido tú:

¡Sí! Por fin terminé con los exámenes de evaluación, después de una semana entera con ellos, ya era hora. La verdad es que por lo general todos me han salido bien, excepto Religión y Cultura Clásica, Religión la tengo aprobada con un cinco y Cultura la suspendí con un tres, es la única que me va a quedar, en las demás voy a sacar buena nota, de todas formas ya lo contaré cuando tenga las notas. Y como he dicho, después de una semana entera de evaluación, toca salir y pasárselo bien.
Mañana quedaré con mis amigos, otra vez, para quitarnos la presión de toda la semana y diciendo la verdad tengo muchísimas ganas de que llegue mañana, ya no solo por eso, sino porque para mí va a ser como un "¡JODEROS!" para las personas a las que les importa mi vida para mal. Porque una cosa que deben entender esas personas que es que tengo dieciséis años y tengo una vida, que el que tenga que estudiar o el cuidar de mi hija no me quita de que pueda salir, que esta va a ser la cuarta vez que salga en los cuatro meses que hará el próximo viernes mi hija, que no me quejo de no salir, porque me encanta quedarme con mi hija, me lo llego a pasar mejor que si salgo con mis amigos, pero también me apetece salir. Y lo que yo haga, bien hecho está, guste o no a la gente, es mi vida y yo sé como he de llevarla y las cosas que puedo y no puedo hacer.

Cambiando de tema, ya solo me quedan dieciocho días para el viaje, y estoy super contenta y nerviosa a la vez, la semana que viene tengo que ir a comprarme ropa para el viaje, porque me hace falta algunos jerseys, sudaderas y esas cosas, así que a ver si se me pasa rápido y llega ya, porque la verdad lo necesito, desconectar de todo y estar lejos, pero por una parte no quiero irme, porque sé que voy a echar demasiado de menos a mi niña, y el estar sin ella durante cuatro días seguidos y tres noches me aterra, pero sé que va a estar bien con mis tíos, se que me la van a cuidar genial, y se lo agradeceré de por vida.

Mi niña sigue constipada, de vez en cuando tose y tiene mocos pero ya va mejor, lleva ya un tiempo sin fiebre y la tos ya no es igual que la de antes, pero a pesar de eso esta genial, ya pesa 6 kilitos, y está muy gorda, jaja tiene de cada pliegue por el cuerpo, que michelines lleva, entran ganas de cogerlos y comértelos. Está super graciosa porque además ahora se ríe por todo y tiene una sonrisa que me mata de verdad, es la que hace que todo vaya bien cuando nada tiene color, es la que me da fuerzas de todo, es mi vida entera.

Bueno, me voy a seguir escribiendo en el libro.
Un beso


Teen Mom

1 comentario:

  1. Hola guapa! Vas a publicar el premio que te di en mi blog? te dejo el enlace por si no lo viste, un beso!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar