15/5/13

Lluvia en la fiesta.


Querido tú:


Siento no poder contarte practicamente nada acerca de la fiesta de San Isidro de Noa, no porque no quiera si no porque las cosas que pasaron y las personas que estuvieron allí no quieren ser nombradas aquí, así que respetando lo que ellos quieren, no los mencionaré pero como Noa estuvo mucho tiempo de la fiesta con esas personas tampoco te puedo contar.

Lo único decirte que ella se lo pasó muy bien, jugó al juego de las sillas con más niños y todos estaban monísimos, vestidos de chulapos y chulapas, era un amor verles a todos tan chiquititos vestidos así. 
Al principio de la fiesta hacía Sol y todo iba bien porque no hacía frío ni nada pero de repente empezó a llover granizo, y menudas bolitas, pero como el patio de la guardería tiene un tejado estuvimos ahí debajo siguiendo celebrando la fiesta pero a penas se podía oír algo porque era tan fuerte el sonido del granizo con el tejado que tenías casi que gritar para poder oír a la persona que tuvieras a tu lado. Las profesoras junto con el director nos dieron claveles rojos y blancos a todos los padres que estábamos allí. Hicieron también una pequeña tómbola en la que había que lanzar una pelotita pequeña en unos vasos llenos de tierra con números, y si caía en uno te llevabas el regalo correspondiente a ese número.
Luego volvió el Sol y nos trajeron las profesoras a todos los que estábamos allí unas tostas que habían hecho y limonada casera y para los niños había patatas fritas, gusanitos naranjas y un poco de trina de naranja. Noa se puso toda la camiseta naranja entre los gusanitos y el trina jajaja, ella como siempre. 

Y eso es más o menos todo lo que te puedo contar. 
Y aquí te dejo una foto de Noa vestida ayer de chulapa.




Pasa un buen día.

Marina.


9 comentarios:

  1. Pero que graciosa por favor!! que niña mas sala jajajja

    ResponderEliminar
  2. xqee no pueds cntarlo??

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de bebé jeje
    por que no puedes contar con quien estuvo??
    Somos paula y blanca, te queremos!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa. Te queria preguntar una cosita...si retrocedieses en el tiempo al dia que te quedaste embarazada, despues de saber lo que es ser madre adolescente. Que harias? No hubieses tenido relaciones, dejarias todo como esta o que harias? Igual crees que es un poco trampa o dificil jaja Un besito una chica que te quiere

    ResponderEliminar
  5. Que monada esta Noaa!Me la comooo:) Cuidaros.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la tienes.
    Animo y suerte bonita!

    ResponderEliminar
  7. Creo que deberías volver con el papa por el bien de noa, para que os tenga juntos a los dos.....
    Tu le quieres aun?

    ResponderEliminar
  8. Quiero que publiques el libro, quiero comprármelo!!

    ResponderEliminar
  9. Haz nueva entrada ya!! Porfaa

    ResponderEliminar