Querido tú:
Sábado:
Son casi las ocho de la tarde y mi Noa iba a volver de pasar con X todo el día y estaba deseando verla. Había preparado ya el baño, la ropa para cuando la saliera y la toalla para secara. Llegó la hora y mi bebé iba a estar conmigo de un momento a otro. Me llamó X al móvil para que bajara a buscarla y cuando bajé, después de un día prácticamente entero deseando verla y abrazarla, para asombro mío empieza a llorar.
Se pone a llorar como una loca agarrándose a X y echándole los brazos a otro X, yo no podía creerme lo que veía. Me agrada la idea de que mi hija quiera estar con X porque eso significa que la cuida bien y que se siente a gusto con él/la pero mi orgullo como madre no opina lo mismo. Con cada lágrima que caía, con cada llanto que oía mis ojos más se inundaban y mis fuerzas por evitar llorar eran aún más grandes. Al final cogí a Noa, aunque ella seguía sin querer venirse conmigo, me subí a casa y ella lloraba y no quería entrar, cuando ya la pasé le pedí a mi abuela que se quedara con ella un momento que iba al baño, y no era para hacer mis necesidades aunque en ese momento si lo necesitaba.
Nada mas cerrar la puerta tras de mí empecé a llorar, me derrumbé no podía soportar el ver como mi hija prefería estar con X en vez de conmigo y en como se había puesto a penas unos minutos.
Me hundía cada vez más cuando recordaba su llanto, me planteé si realmente era una buena madre, si lo estaba haciendo bien o si estaría mejor con él, y la simple idea de responder a todo con un sí, me hundía aún más.
Yo, su madre, la que está a su lado noche y día, la que aguanta enfermedades y risas, la que está cuando ella más me necesita y la que nunca la dio de lado en ningún momento de sus preciosos dieciocho meses, esa siendo rechazada. En ese momento, me vino a la cabeza un recuerdo reciente, mi madre me escribió un cuaderno diario donde apuntaba todas nuestras batallas y victorias y hubo una, una derrota que se asemejaba con esto pero era al revés. Yo no quería irme con mi padre y tenía como unos dos años y medio, mi madre, cumpliendo el convenio que se había estipulado me llevó con mi padre a pasar el día. Cuando volví, por lo que leí, le dije a mi madre que era una mala madre, que no la quería, que por qué me había dejado que me fuera con él, ella, en el diario me lo contaba y me pedía que no la castigara así, que ella me quería que sólo hacía lo que tenía que hacer. Sé que visto así la situación quizás no tiene mucho parecido pero en esos momentos para mí la tenia, sentía que estaba siendo castigada por ella y que se estaba olvidando de mí ... Pero de repente escuché algo, un sollozo que decía : "mamá", sí, era mi bebé que me estaba llamando porque quería estar conmigo, me buscaba y me necesitaba, así que me lavé la cara y me la sequé y me fui a buscarla para bañarla y darla de comer, etc.
¿Adivina dónde durmió esa noche?
Exacto, conmigo.
No pude evitarlo, necesitaba sentirla mía, cerca..
Espero que pasea buena noche, un beso.
Marina.
Yo creo que todavia es muy pequeña,aunque los niños de hoy en dia son muy listos,tomatelo como un berrinche,no es nada mas!Tranquila guapa ;-)
ResponderEliminarSi si, pensee eso como consuelo pero no me sentó nada bien la verdad jaja
EliminarUn beso (:
No debes tomartelo a mal,es normal que tmb quiera estar con su padre,pero como tu bien as dicho tu eres la que esta siempre a su lado y eso ella(aunque sea muy peque) tambien lo tiene en cuenta,por eso no debes pensar que eres mala madre,al contrario tienes que sentirte orgullosa.Un beso
ResponderEliminarNo te preocupes por eso, Para nada despues de todo lo que has luchado y sigues luchando por tu Noa y por ti eres una mala madre.
ResponderEliminarNo le des tantas vueltas porque seguri que sería una rabieta.
Te admiro muchisimo por todo lo que haces por Noa.
Un besazo !!
Quiero decirte que nunca pienses que eres una mala madre porque muchos querrían tener madres como tu y que eso lo hizo porque es normal pero me imagino que jode, bueno tu no te rindas ni te hundas!!
ResponderEliminarUn beso a las dos y suerte!!
No pienses eso,eres una buenísima madre!:)
ResponderEliminarLa verdad es que la entrada me ha hecho llorar un poco, pero lo último de mama ha sido lo mejor:) Sigue escribiendo, cuidate
Esa pequeña no llora por que se quiera quedar con su padre si no porque os está pidiendo estar con vosotros dos... Quiere ver juntos a papá y a mama, intentar solucionar vuestras diferencias y volver juntos sería n gran consejo por mi parte, en tu mano queda si lo aceptas o no...
ResponderEliminarNo te preocupes por eso , es muy pequeña en ese momento querria estar con X porque se lo estaria pasando bien, pero claro que eres muy buena madre, mira como enseguida te estaba llamando para que estuvieras con ella, no te preocupes tonta que ella te quiere mucho .Y no creo que este intentando que volvais porque ella eso no lo entiende. Estas mejor asi creo yo. Un beso y no te preocupes por eso es una perreta de miles (L)
ResponderEliminar