17/5/12

Medio año a tu lado.

Querido tú:


Ayer hizo medio año desde que mi vida dio un cambio, un extraordinario e inesperado, en cierto modo, cambio, medio año desde que conocí a una personita que lo es todo para mí.
Ya hace medio año desde que di a luz y si me pongo a recordarlo aún me emociono, el 15 por la noche antes de dormirme lo pensaba, que deprisa pasa el tiempo, hace nada la tenía aún en la tripa y ya se sienta ella sola, me impacta lo rápido que pasan las cosas y como sin darte cuenta se escapan.

No sé si ya lo dije o no, pero cuando llora dice mamá, pero es un mamá algo extraño porque dice la m y la b juntas, es un sonido extraño pero no te imaginas la ilusión que me hace que diga eso, porque aunque no lo diga claro del todo me parece increíble. Cada vez que lo dice me río, y eso que solo dice cuando esta llorando, aún así me río porque no sé me parece tan bonita cuando lo dice jajaj

Ya pesa 8 kilos, está echa una gorda jaja Tiene unos muslos que te entran ganas de comértelos a bocados y esos mofletes igual, además es muy agradecida, se ríe con todo el mundo aunque al principio te mira con cara de extraño, luego se suelta y te saca una sonrisa.
Esta empezando a hacer las mismas comidas que nosotros hacemos, es decir: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Eso sí, en todas come mucho jajaj por eso está tan gordita

El fin de semana que viene tenemos una comunión de una prima mía y la compré un vestido precioso, blanco y azul marino del mayoral precioso, ya lo verás cuando actualice y suba alguna foto de las dos.

Últimemente estoy quedando más que antes con mis amigas, eso sí, también me estoy empezando a llevar a la niña, porque ya que hace buen tiempo y no hacemos nada indebido me la llevo, para así poder pasar más tiempo con ella y con mis amigos a la vez. La verdad es que esas tardes son las que hacen que no pierda la esperanza de que aunque tenga una hija aún hay tiempo para hacer cosas, y que no todo ha cambiado tanto, me alegra el saber que me aceptan tal y como soy y tal y como es mi situación, saber que nunca me van a fallar, ellas.

Bueno, aquí te dejo una foto de mi gorda y sus seis meses bien cumplidos.


A partir de ahora voy a poner diariodeunateenmom en todas las fotos que suba porque me he enterado que hay gente en tuenti que se dedica a robar fotos de mamás y bebés para luego hacerse pasar por ellos, y ya que esto es más público para que por si acaso lo hacen que se vean que las fotos son robadas.

Un beso !

10 comentarios:

  1. Hola! :)
    Lo primero enhorabuena por tu niña, es preciosa :$
    Ayer me encontré tu blog por tuenti y no he podido dejar de leerlo, me ha encantado!
    Te escribo este comentario porque tengo una pregunta que hacerte.
    -¿Tenias algún sintoma de embarazo (nauseas, mareos o algo por el estilo? durante el primer mes que no tenias la regla, quiero decir, antes de hacerte la prueba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      No, la verdad es que cuando me quedé embarazada me enteré porque llevaba una semana de retraso y me parecía raro porque nunca me había pasado eso, y a las dos semanas se lo dije a mi tía y me acompañó a hacerme la prueba.
      Pero no tuve ningún síntoma

      Eliminar
  2. Beeeeeello blog..
    Me encanto!!
    Te espero en mi blog cuando gustes, un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  3. hola! Y esta gordita tan guapa?? Esta preciosa, seguro que disfrutas un monton de ella.
    Por cierto, me parece fenomenal que pongas el nombre en las fotos, porque nunca se sabe lo que puede pasar con ellas. un besazo!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, sí la verdad es que es mejor ponerlo porque a saber ..

      Eliminar
  4. 6 meses ya? Qué rápido pasa el tiempo !
    Estáis guapísimas las dos :) me alegro que ahora todo te vaya tan bien.
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Y parece ser ayer cuando puse la entrada de bienvenida mi niña jajajaj
      un beso!

      Eliminar
  5. Que rápido pasa el tiempo, es preciosa, tienes mucha suerte!
    6 meses ya! que pasada, todavía me acuerdo cuando yo estaba en clases particulares mirando el móvil continuamente para saber si Noa ya había nacido o no... Que momentos... (L) Bs, un gran blog...

    ResponderEliminar
  6. desde que me engañaron con que eras tu y descubri este blog, siempre te sigo , me pareces una chica muy fuerte, por todo lo que acarrea tener una niña a tu edad, mas personas valientes como tu necesitamos en este mundo para que sigua adelante, por cierto noa es una preciosidad es majisima jeje :) nada muchos animos y que todo te vaya bien ;)

    ResponderEliminar