9/5/12

Me rindo

Querido tú:

La semana pasada viendo Teen Mom: Charla con el Dr. Drew, me di cuenta de que el amor no es lo más importante, ya sabía de antes que no era lo más importante, pero desde hace un tiempo a hoy no me encuentro bien y necesitaba el apoyo de una pareja, el de una persona que pudiera decirme que iba a salir todo bien mientras me abrazaba. Puede sonar a que estuviese desesperada pero no, tampoco es eso, solo que al igual que tenía el apoyo de mi familia necesitaba ese tipo de apoyo, ese tipo de amor, a nadie le hace mal tener una pareja que te apoye tanto en los malos como en los buenos momentos no?
Bueno desde que vi el programa, me he dado cuenta de eso, de que no es lo único importante y que ahora no debería de pasarme el tiempo buscando a alguien, de enamorarme de alguien que al final acabará por dejarme mal o hacer que lo pase mal, que en realidad no sería su culpa, pero me refiero a que de un modo u otro estaría mal. Y como ya he puesto en alguna ocasión, hay una persona que me empieza a importar, a la que estoy empezando a querer pero es difícil, demasiado difícil... Asique he decidido rendirme, es decir, que esta va a ser la última vez que intente algo con cualquier chico, no es que lo vaya a dejar para siempre, quiero decir, voy a tener más novios o voy a intentar tener una pareja pero más adelante, esta va a ser la última que lo intente, y si sale mal me olvidaré de ello por un tiempo, hasta que haya centrado mi vida en todos los aspectos y será entonces, cuando encuentre a alguien que merezca la pena. Porque ya no es mirar por mi y mi felicidad sino por la de Noa, porque ahora soy un pack de dos, y ahora no hay chicos que entiendan mi situación y lo que conlleva ser madre o padre, por lo que me causaría bastantes problemas creo yo..

Lo que quiero decir es que me rindo, será la última vez que de la oportunidad a alguien de tenerme o de tenernos ... Al menos, de momento.



Teen Mom

4 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Cualquier decisión que tomes,, siempre será la correcta porque en un momento determinado, pensaste que lo fue. Y supongo que será más cierta aún si no solo piensas en ti, en tu necesidad de tener ese apoyo, cariño y amor.. por parte de alguien que no es familiar tuyo. Yo te entiendo, pero Noa... tarde o temprano necesitará a alguien que se convierta en lo más parecido a un padre...

    Por experiencia, la verdad es que vivir sin un padre, es un asco... Y supongo que para una madre, sacar adelante a un hijo, SOLA, también es difícil..

    Ánimo preciosa! Y dale un fuerte besiiiiito a esa pequeñaja :)

    ResponderEliminar
  3. hola marina!

    me encanta tu blog y te admiro mucho. pero tengo dos preguntas para ti que me intrigan.

    1) ¿el padre de noa estuvo contigo en el parto?

    2)¿ pq vives con tus tios? ¿ y tus padres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (:

      1) El papá no estuvo en el parto porque preferí que estuviera mi tía conmigo ya que había seguido mejor mi embarazo y sabía que hacer en todo momento. Me sentía más segura con ella.

      2) A eso no te puedo responder porque es algo demasiado personal, lo siento.

      Eliminar