6/5/12

Mi primer día de la madre

Querido tú:

Aunque pueda sonar un poco tonto, estoy bastante ilusionada por pasar mi primer día de la madre. El  año pasado me acuerdo que fui al pueblo del padre de la niña ha celebrarlo o pasar el fin de semana, no me acuerdo muy bien, pero sé que estaba embarazada. Fuimos a una floristería a comprar rosas y a mí no me tocó ninguna porque aunque iba a serlo, no lo era aún pero no pasaba nada porque al año siguiente, es decir, este año, hoy, si que me toca.

Cuando me he levantado me ha felicitado mi familia y a las madres que hay en mi casa las he felicitado yo también, me han regalado una rosa mis tíos, ya que mi hija aún no puede regalarme nada, estaría bueno jajaja Pero bueno, si no me hubiesen regalado una rosa seguiría igual de feliz e ilusionada de lo que estoy ahora, porque o hay mayor regalo que el ver a tu hijo/a sonreír al mirarte. Levantarte para cogerla porque llora y que te vea y se empiece a reír porque está contenta de verte, se siente feliz, esa es la mayor recompensa en el día de la madre, y en el día a día también.

Me gustaría que este día lo hubiese pasado también con el padre de la niña, porque aunque no estemos juntos es un día para celebrarlo en familia, y quiera o no, él es familia de Noa, pero bueno ...

Voy a aprovechar el día de hoy al máximo para pasarlo con mi hija y mi madre, las dos personas que hacen que todo tenga sentido, junto con el resto de la familia, pero ya que hoy es el día de la madre, ellas dos son las más significativas en mí y tampoco puedo olvidar a mi tía que se está comportando como una madre para mí desde hace cuatro años atrás, es como si fuera mi madre, la quiero como tal pero nunca olvidaré quien es ella y quien mi madre.


Cambiando de tema, dentro de nada, el 26 de este mes, tengo una comunión y ayer le compré el vestido a Noa, yo el mío ya me lo compré hará unos días, es blanco con rayas azules marino, precioso, ya cuando llegue el día, nos haré una foto para que nos veáis jajaja
Y ya casi también seis meses a su lado, seis meses desde que nació esa preciosidad que ahora me da la vida con una mirada, pero bueno cuando llegue el día haré una entrada jaja

Ya se tiene un poco sentada ella sola, sin necesidad de apoyar la espalda en alguna parte, pero se cae al ratito, ya que aún no tiene esa sujeción. La hemos sacado el parque también y madre mía que bien se lo pasa ahí dentro jaja Se echa unas risas ella sola que te terminas riendo con ella, está super graciosa.



Ayer me compré el libro de "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia, y de momento va bien, a ver que tal más adelante (:

Bueno, ya lo último que digo es que Felicidades a todas las madres del mundo, a todas ellas que hoy pasan el día con lo más importante de sus vidas y también mucho apoyo a todas aquellas a las que le arrebataron a sus hijos para dárselos a otros, no entiendo como puede haber personas tan así en la vida, pero bueno... Es una pena, si a mí me hubiesen quitado a mi hija el día que nació, después de todo lo que tuve que esperar para verla y lo que pasé el día del parto me muero ... Pero bueno, también es una alegría aquellas madres que por fin pueden ver a sus hijos que fueron robados, aunque sea años tarde, pero los llegan a conocer.

Asique ya sabéis, ir a vuestra madre, darla un abrazo y decirla que la queréis, que es la mejor madre del mundo, y verla sonreír.

Un beso


Teen Mom




3 comentarios: