4/2/13

¡Carnavales!

Querido tú:


Dentro de unos días, como ya sabemos va a ser carnaval y con ello, los niños de la guardería a la que va mi Noa se tienen que disfrazar, incluyéndose ella. Sinceramente, me hace mucha ilusión porque recuerdo cuando yo me disfrazaba y son unos de los mejores recuerdos que tengo, mis carnavales, cuando me disfrazaba de Indio, de Minnie Mouse, de la Cenicienta o de cualquier otra princesa, siempre me ha encantado disfrazarme, y para mí que mi niña se tenga que disfrazar es como volver a cuando yo era pequeña, lo que pasa es yo lo viviré esta vez desde afuera, veré a una personita de casi un metro, con un disfraz, que ahora te enseñaré, y sonriendo por lo feliz que está.

Desde hace unos días, la guardería está decorada con cosas del mar, ya que el tema de los carnavales de este año es el mar, y todos se tienen que disfrazar de algo relacionado con ello.
Cada vez que voy a buscarla a clase y salimos, se queda mirando todos los adornos como sorprendida y diciendo "oh" como cuando dices "oh que bonito", pues así, y lo intenta tocar todo, y lo mira con mucha curiosidad, y aunque yo ya no sea tan niña, ver esa reacción en ella hace que yo también me emocione y piense lo mismo que ella, que qué bonito es todo.

Hoy, como semana de carnavales, tuvo que llevar dibujado en la frente un pez azul, lo que me costó dibujarlo no lo sabe nadie, como se movía, que lagartija está hecha jajaj Mañana tendrá que llevar la nariz pintada como si fuera un ratoncito y el miércoles un barco en la mano para ya, finalmente, el jueves, disfrazarla con su disfraz de pulpo, quizá ya hayas visto su disfraz de mi Instagram o twitter, pero por si acaso ahora te dejare su foto aquí. La verdad es que está bastante graciosa con ese disfraz y lo que ha disfrutado cuando se lo he probado ha sido increíble, no dejaba de mirarse los pies y tocarse la cabeza, porque lleva un gorro el disfraz.

Así que bueno, ya contaré qué tal se lo pasó en la fiesta de la guardería.
Un beso !



Marina 

8 comentarios:

  1. ¿Como se llaman esos rotuladores especiales? y ¿DONDE SE PUEDEN COMPRRAR? aAHHH TE VOY A COMPRAR UNA TAZA VALE, TE AGREGARE AL TUENTI.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberias hacer un vlog, por si no sabes lo que es te lo digo, un vlog es como esto que tienes pero con videos en youtube, es como si cada entrada que pusieras la contaras en un video, asi veriamos mejor tu vida... no crees??

    ResponderEliminar
  3. linda, Me gustaria que hablases sobre los metodos anticonceptivos, cuales usas tu...etc
    y sobre la ropa de premmama, si la sigues teniendo, y si las clases de preparacion al parto te sirvieron etc..xao URGENTE PLEASE

    ResponderEliminar
  4. y el libro que tal va? Al final, no nos contaste lo que paso, y porque lo tuviste que cerrar.

    ResponderEliminar
  5. La casa la tienes un poco sucia y descolocada mira la foto y detras tienes todo..puff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a ti q t importa como tiene la casa? q pa eso es su casa no la tuya! si no te gusta el blog o no te gusta la foto no entres y ya esta!
      ademas con lo bonita y graciosa q esta Noa en la foto, ni siqiera te fijas en lo q hay detras..tss

      Eliminar
    2. La casa no esta sucia ni descolocada, si te das cuenta las cosas del cajon estan colocadas asi y lo de detras esta tambien colocado, mas que nada porque hoy hemos limpiado la casa xD

      Eliminar