6/2/13

Peticiones.

Querido tú:


Bueno, esta entrada va a respuesta de una petición que hace tiempo también me hicieron y no pude contestar, pues bueno, ahí va.

Ropa de premamá:   Sinceramente, ropa de premamá solo utilicé unos leggins y una camisa que me regaló la familia del padre de Noa, ya lo he contado en alguna ocasión, la demás ropa que usaba era como la que uso ahora pero varías tallas más grande, en vez de una 36 de pantalón, una 38 o 40, y en vez de una S de camiseta, una M o L. Y sí, las sigo teniendo pero no me las puedo poner porque me quedan enormes, y bueno, de vez en cuando las utilizo para dormir pero por lo general, las tengo colgadas en el armario sin utilizar.

Clases de preparación al parto:   Claro que me sirvieron, y bastante además. La parte que no me sirvió mucho fue la de cómo hacer que las contracciones sean menos dolorosas, esa parte no me sirvió no porque no fuera buena, si no porque era tal el dolor que no podía soportarlo ni de pie ni sentada ni en cuclillas ni de ninguna manera. La parte de los cuidados del bebé sí me sirvieron y las clases sobre cómo darle el pecho al bebé también, porque luego, aunque no tiene nada que ver la práctica con la teoría, ya iba con la lección sabida y sólo me faltaba hacerlo, y me salió bien jajaj.

Libro:   El tema del libro está parado, de momento no lo he llevado a registrar ni he mirado editoriales ni nada por el estilo, sigo metiendo cosas, experiencias más personales y divertidas a la par que tristes, que por aquí no he puesto, como la razón por la cual tuve que cerrar el blog por aquel tiempo.

Métodos anticonceptivos:   Pues por el momento utilizo los preservativos, pero estoy pensando en cambiarme a otro para que no me vuelva a pasar lo que en su día ocurrió.

Vlog:  No creo que haga eso porque no tengo una cámara buena como para hacerlo y menos tengo tiempo para ponerme a grabar y cosas de esas, que quizá sea más cómodo que esto, pero te aseguro que se me olvidaría siempre hacerlo.

¿Me parezco a mi papá o a mi mamá?:   Esta pregunta me la habéis hecho muchas veces y la verdad es que tiene una mezcla de los dos por igual, ves una foto de su padre de pequeño y son iguales, ves una mía y lo mismo, es raro, pero se parece a ambos.


Y bueno, creo que por el momento ya están todas las dudas que me habéis preguntado, si se os ocurre algo más o cualquier cosa ya sabéis, dejad un comentario y te contestaré o si no, cuando tenga suficientes cosas para responder haré una entrada como esta.

Espero que pases buena tarde, un beso !

Marina



6 comentarios:

  1. Como conociste a ismael tu novio?!!??

    ResponderEliminar
  2. Fue amor a primera vista?!!?? Cuanto un poco de eso

    ResponderEliminar
  3. porfiiiiiiii, puedes poner una fotico de tu archivador o cuaderno del cole, para ver como lo tenes decorado porfavor. Admi secreta

    ResponderEliminar
  4. ¿Te sacaste fotos todas las semanas del embarazo?¿que recuerdo tienes de cuando Noa fue un bebe recién nacido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las semanas no porque nunca me veía bien al hacerme las fotos a pesar de que me encantaba mirarme la tripa.
      Su labio inferior que la temblaba cuando la estaban limpiando después de ponerla en mi pecho y como al regresar a mí dejó de llorar, eso jamás se me olvidará.

      Eliminar
  5. Como has hecho para poner el contador de visitas?

    por más que lo intento no sé como hacerlo. te lo agradecería mucho.

    Por cierto sigo tú bolg y me gusta mucho la verdad, para tener la edad

    que tienes parece que haces las cosas bastante bien! asi que espero que

    sigas subiendo entradas al blog que cuando no escribes se te echa de

    menos :D

    ResponderEliminar