29/10/11

39 semanas!

Querido tú:
 

Ya estoy de 39 semanas y aquí la foto de mi tripa , cada vez más grande y más baja , lo que significa que la cabeza esta cada vez más encajada para salir , a ver si sale pronto , aunque también tengo ganas de que nazca el 11 de Noviembre , me parece una bonita fecha , 11 del 11 del 11 jaja :$ Es interesante la fecha pero  también por mí la tendría hoy y ahora. Cada noche cuando por ejemplo me levanto para ir al baño y veo la hora que es y es cerca de las 6 , 7 digo: "Otra día más sin que Noa quiera salir" ; y me vuelvo a dormir. Es una tontería pero la verdad es que cada vez se me hace más largo , aunque ya solo quedan 2 semanas y en comparación con todo lo que he esperado es una caquita (puedes reirte de mi forma de escribir :$ ) pero bueno , a ver si se pasa pronto!
Ahora en otra actualización te responderé a las preguntas que me has hecho , que no me gusta mezclar todo ahí y que luego no se entere nadie de lo que pone , vale?

Besos


Teen Mom

No hay comentarios:

Publicar un comentario