29/10/11

Preguntas y respuestas

Querido tú:

Como bien dije me voy a dedicar a responderte a tus preguntas , espero que lo que diga responda a tu pregunta jaja (:

 ·Dutti: Cuéntanos qué tal llevas las clases , con los compañeros si has tenido algún problema por estar embarazada y cuenta cositas que has comprado para Noa.

·Yo: Las clases bien , lo único que al dolerme la espalda y la cadera y al moverme la tripa era un poco       incómodo y difícil atender en clase , pero bien la verdad. Con los compañeros no he tenido problema alguno , es más , se acercaban ha preguntarme que tal estaba y lo llevaban con naturalidad. Y la verdad es que comprarle le he comprado 2 o 3 cosas , porque la mayoría o me las han regalado o me las han dejado asíque no la he comprado mucho , ya le compraré cuando crezca más porque lo que tengo ahora es más para la primera puesta y varios mesecitos , asique ya contaré y subiré fotitos y demás (:

·Raquel ¿Alguna vez te planteaste la adopción? 

·Yo: Sinceramente no. Las opciones eran o quedarme con la niña o abortar , jamás me planteé el darla en adopción , si bastante duro era ya el aborto como para darla en adopción. Quizá puede que el darla en adopción a mi edad sea lo mejor , ya que quizá la familia con la que viviese le diese las cosas que yo no la pueda dar , pero yo personalmente no puedo darla en adopción porque para mí , tanto el aborto como la adopción , es como deshacerte del bebé , no es igual la adopción porque ahí no le quitas la vida a nadie , pero es como no hacerte responsable de tus actos , y no me gusta.



Y creo que esto es todo , porque hay gente que me ha ido preguntando por el tuenti , twitter , etc ; asique si tienes más preguntas ya sabes , puedes escribirlas en comentarios por aquí o preguntármelas por twitter , que es: @iheartismael

Besos y que paséis buena noche!


Teen Mom

No hay comentarios:

Publicar un comentario