26/9/11

34 semanas!

Ya de 34 semanas que estoy.
Este fin de semana empecé con las contracciones , he de decir que a mí de momento no me duelen pero algo me dice que el día del parto sí que me dolerán jaja , como es normal.
La niña cada vez se mueve más y eso que se supone que tiene menos espacio , pero bueno , misterios de la vida.
Perdón por no haber actualizado antes pero es que entre el instituto y que me estoy cansando un poco de internet no actualizo , no he contado nada sobre las últimas clases por lo mismo. El próximo Jueves en vez de dar clases de preparación al parto , las chicas de las clases y la matrona vamos a ir al hospital Infanta Leonor , en Madrid , para ver los paritorios y que nos expliquen un poco , esto es más para las chicas que vamos a dar a luz allí , así que ya os contaré que tal y eso.

Teen Mom

No hay comentarios:

Publicar un comentario