22/8/11

Mis 28 semanas

Querido tú:

Aquí te dejo una foto para que veas como son mis 28 semanas de embarazo , la verdad es que hoy ya estoy de 29 , pero es que no he podido actualizar esto antes.

Como ya sabes es una niña y se va a llamar Noa , la verdad es que como casi todas las madres solemos decir: " el niño me va a salir futbolista" , bueno pues a mí la niña me va a salir así , no para de moverse , sé que es bueno que se mueva y tal , pero podría parar cuando me voy a dormir jaja
Bueno ya iré subiendo más cosas y más fotos cuando pasen más semanas.


Teen Mom

6 comentarios:

  1. Apuesto a que esa niña estará igual de hermosa que su madre , que hermoso nombre , Noa. Cuídate mucho y muchísima suerte en todo. Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Jaja para nada será como la madre , será la más bonita del mundo jaja :$ Gracias cielo

    ResponderEliminar
  3. aiinss.. pero que barriguita mas mona... e stan redondiita! Qe tal te llevas con la ropa de premama?? cuentanos algo sobre eso. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo 16 años. AMO LOS NIÑOS, SOBRETODO CUANDO SON TODAVÍA BEBÉS. Me encantaría tener 1115637653423211 hijos.. ! Pero, admiro muchísimo tu fuerza de voluntad para tener una niña con 16 años... La verdad es que creo que yo también lo haría, pero tendría que estar pensando largo y tendido en todo lo que conlleva tener un bebé.. Desde pequeña me han dicho que lo más importante son los estudios, que cuando los acabes, empezará tu vida de adulta...

    Mucho ánimo! Ya nos cuentas más cositas :D

    PD: me alegra que hayas hecho este blog, te sigo :) muak!

    ResponderEliminar
  5. que linda *_* yo ahora tengo 28 semanas y muchas preguntas :) y unos dolores de espalda que me matan ... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres preguntar algo o lo que sea, estoy aqui, un beso! (:

      Eliminar