21/7/11

Cita con la directora

Querido tú:

La semana de antes a recibir las notas del curso , mis tíos llamaron al instituto para tener una cita con la directora  , para contarla la situación en la que me encontraba y preguntarla algunas dudas acerca de si podría cursar el siguiente año o debería esperar , por la tripa más me que nada.
Me dijeron que no podía decir nada a nadie del instituto acerca de mi embarazo , ya que eso me podría llevar o al rechazo social o a que los profesores no me puntuasen como debían hacerlo , es decir , algo así como que me suspendiesen por ese motivo. A pesar de esto , hubo una personita que se dedicó a correr ese rumor entre su clase , y la verdad me jodió un poco las cosas pero bueno , no pasó nada.
Llega el día de las notas y todo bien , solo me queda una , no pasa nada , la puedo recuperar en Septiembre , pero lo que no sabía era de que año.
Día 29 de Junio , tenemos la cita con la directora. Pensaba que yo no iba a ir pero al final fui yo también. Entramos al despacho y nos sentamos (mis tíos y yo) , la directora me felicita por mis calificaciones y a continuación pregunta el motivo de la visita , pensé que mis tíos lo dirían pero no , me dijo mi tío: " Venga , díselo Marina" ; y le dije que estaba embarazada. Me sonrió y me dijo que se alegraba por mí , y después de hablar ella se mantenía en lo dicho , que sí podía cursar el siguiente año , asíque esa asignatura la podría recuperar en Septiembre del 2011. Mis tíos y yo nos pensábamos que no iba a poder cursar el siguiente año , ya que al ser un colegio religioso quizás no admitieran el que una adolescente embarazada acudiera a clase , pero nos sorprendimos ya que sí puedo ir. Yo la verdad es que me alegro de poder ir a clase antes y después de dar a luz , pero no me alegra ir ya que no podré pasar con mi niña el tiempo que me hubiese gustado , es decir , pasar todo el día con ella , de este modo solo estaré con ella después de clase , sé que no va a ser fácil , compaginar la vida de madre y estudiante , pero es algo que decidí y adelante con ello.


Teen Mom

9 comentarios:

  1. Jolin Marina que valor para ir al curso siguiente a clase, no? Cuando tendras la niña? Porque si te pilla en mitad de clases igual te cuesta recuperar un poco el curso, no?
    Mucho animo valiente y quitate esa asignatura, que por una no te puede amargar llevarla pendiente. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí , la verdad , quizás me cueste un poco y vaya pocos días hasta que tenga a la niña pero bueno , de todo se sale.
    Salgo de cuentas el 11 de Noviembre , asique estaré desde que la tenga hasta después de vacaciones de navidad sin ir y luego ya me incorporaré , a ver que tal.
    Sí , ojalá la apruebe porque es música que es una mierda de asignatura xD Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy valiente todo lo que estás haciendo en serio.Espero que tengas suerte y apruebes la asignatura que te queda.Voy a seguir todas tus entradas.Te mando un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mafi , un beso muy fuerte para ti tambien!

    ResponderEliminar
  5. Marina, en serio, sigo siempre tus entradas, creo que eres una persona muy valiente, ya te lo dije.Yo si estuviese en tu lugar, estoy segura de que me hubiese entrado mucho miedo, y no sé si podría hacer lo que tu estas haciendo.Eres madura, y sabes lo que quieres:)
    Estoy orgullosa de ser adolescente,porque me di cuenta de que hay mucha gente como tu, adolescente que asume sus responsabilidades cuesten lo que cuesten.
    Has echo genial con tirar hacia delante:)
    Un besazo GUAPA!♥

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias preciosa , y me alegra que pienses así , la verdad es que fácil no va a ser , pero bueno de todo se sale jaja (:

    ResponderEliminar
  7. :)Aquí nos tienes, y si necesitas algo, solo tienes que decirlo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el valor que has tenido de tener a la niña...
    te deseo toda la suerte del mundo :)
    (L)

    ResponderEliminar