24/1/15

Otro curso más...


Llegó septiembre en su momento y con ello empezar un año más.
Mis ideas para este año, dado que el anterior fue sumamente desastroso por diversos motivos, eran quitarme ciertas asignaturas en la extraordinaria de septiembre pero no pudo ser. No. De las tres asignaturas que tenía pensadas, una de ellas empezó a ser un posible (y cada vez más claro) examen de selectividad. Otra tuve mis dudas pero quise quitármela igualmente. Y la última fue imposible, y una maldición. Sí. Todavía llevo matemáticas de 1º de Bachillerato, y a pesar de intentarlo, de momento sigue sin haber resultados (soy una negada con las matemáticas).

A pesar de este pequeño, aunque luego gran disgusto, empecé el curso.

Y lo empecé de una forma diferente a como lo terminé el año pasado. Aunque seguía sin tener relación con ninguna de las personas que hacía años, eran amigos (o yo les consideraba así), había dos personas de esas con las que hablaba, una de ellas en momentos puntuales incluso llegué a quedar un día creo. Bueno, el caso es que lo empezaba mal a mi parecer aunque podía mejorar. No tenía por qué ser como el anterior, podía ser mucho mejor, o mucho peor...
Empezaron las clases y a primeros ocurrió algo que haría que una de esas personas se fuera del todo, en parte porque yo no quise saber nada más. Y la otra persona que también estaba a medias en mi vida, se fue alejando por la misma razón: yo no quería saber nada más. No quería saber nada de nadie ni que nadie supiera nada de mí. Estar lo que viene siendo completamente sola. Digamos que veía esa opción como algo ventajoso para mí: no tendría ningún tipo de distracción y seríamos (en el ámbito escolar) sólo mis estudios y yo. Pero mis extremos saltaron a la vista en multitud de ocasiones con la primera persona que se fue.
Quédate. No vuelvas. No quiero que te vayas. ¿Por qué no te vas? Te echo de menos. ¡No quiero saber nada más de ti! Y un largo etc. Durante este periodo, mis notas fueron algo extrañas. Empecé sacando buenas notas pero de repente, con eso que ocurrió, algunos exámenes se torcieron y necesitaba también apuntes y aquí entró la parte negativa de no tener relación con nadie. No tenía a quien pedir ayuda y la única persona a la que podía pedirle ese  tipo de ayuda, le había echado de mi vida. Llega la evaluación y por mala suerte, en algunos casos, me planté con 5 asignaturas suspensas. Un horror, lo sé. Me decepcioné en varios casos a mí misma porque tenía cierta esperanza con algunas. Aunque lo peor llegó después.
Recuperaciones.
Tenía esperanzas en aprobar cuatro de esas cinco. Pensaba que los exámenes, algunos podían llegar a un 7, incluso matemáticas con un 5 o 6 de nota pero no. No fue así. Pasé unas navidades algo tranquila en este aspecto porque hasta después de éstas no sabría realmente todas las notas de la evaluación. Las notas de las recuperaciones. Sólo he conseguido recuperar una. Una de cinco. Una mierda de asignatura de cinco.
Realmente desesperante y desmotivador.

Aunque lo realmente doloroso de todo esto es que nadie se piensa que me tomo en serio mis estudios o mi vida. Que nadie piensa que esté dando lo mejor de mí cuando, en ocasiones, voy a clase con sólo cuatro horas dormidas. Que hasta en matemáticas hago ejercicios para entenderlo mejor y quizá aprobar la evaluación. Nadie piensa que estudie... Que te digan "tienes que esforzarte más" cuando te es imposible, realmente imposible porque no tienes una vida con tiempo para esto, es duro. Y lo es aún más cuando das todo de ti y hay gente que puede decir algo así...

Como ves, de momento, no estoy teniendo un buen año y aunque mi situación de estar completamente sola está empezando a cambiar gracias a una persona, hay veces que desearía no ir a clase, Que fuera un viernes constante para pasar un fin de semana sin tener que estar en esa horrible situación. Porque duele hasta cuando la gente tiene algún pequeño detalle como ofrecerte patatas en un recreo...
A pesar de que sé que me es muy complicado sacar tiempo, estoy intentando aplicarme algo más (dios mío) y a ver si puedo, aunque he de decir que me desmotivo muy fácilmente con todo últimamente. Pero no quiero tener un año como el anterior, no. Así no.


Bueno, espero realmente que tu curso no esté siendo tan mierda como el mío si estás estudiando.
¡Pasa un buen fin de semana, tú!
Besos.

5 comentarios:

  1. Animo guapa!! tu puedes con todo lo que te pongan por delante y ya veras que saldrá todo muy bien! Besitos a ti y a tu niña!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos gordaca !!! Yo se que tu puedes y tu, en el fondo muy fondo de ti, sabes que tambien. Eres un chica muy inteligente, mas incluso de lo que te imaginas, simplemente tienes un poco de mala suerte, pero que te lo puedes sacar todo? Con la gorra :P

    Sola ni estas ni estaras si de mi depende, y yo valgo por millones jajajajaja asique sobrada ;P

    Amino chica!! Que eres muy grande!! (literal y figuradamente jajajajajajaja)

    Para lo que necesites cuando necesites ^^

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de que lo pasaras tan mal... Tiene mucho valor el contarlo por aquí, yo jamas abría dicho nada te lo aseguro. Animo guapa que tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. Marina, tu puedes con eso y mucho más!:)Sabes que si necesitas algo aquí estoy, muchísimo animo guapisima que si has podido con todo lo que nos has contado con esto más. Besos a las dos<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, en estos momentos significan más que nunca, os lo aseguro. Gracias, de verdad. Un beso a todos. (:

    ResponderEliminar