2/1/13

¡ Feliz 2013 !

Querido tú:

                                        FELIZ AÑO NUEVO, TÚ 


Bueno, como todo el mundo yo no voy a seguir menos, os quiero desear a todos los que me habéis acompañado durante todo este camino un buen año y espero que hayáis entrado bien al nuevo año, que os hayáis comido las uvas y lo mejor que no os hayáis atragantado con éstas y que os hayan sabido muy bien, yo me las comí todas ¡ BIEN ! es el primer año de muchos que me las como enteras jajaj
La verdad es que yo, personalmente, he empezado muy bien el año, cuando terminamos de comernos las uvas y de felicitarnos toda la familia, me llamó Ismael, el padre de Noa para felicitarme el año y para preguntarme a que hora me recogía, porque nos íbamos a ver por la noche, así que me vestí, me arreglé y nos fuimos Noa, Ismael y yo a su casa y pasamos allí toda la noche. Noa se durmió en seguida así que él y yo pudimos tener un poco de tiempo para nosotros y pasarlo como nosotros quisiéramos.
Como estábamos algo incómodos con la ropa de calle nos pusimos el pijama, y yo no me había llevado, eso fue lo mejor, me dejó una camiseta suya y un pantalón de pijama. Eso es lo más cuqui (para mí) de tener novio, ponerte su ropa, siempre me ha gustado como me queda la ropa de los chicos, y aunque no me he puesto mucha porque no he tenido muchos novios, es el segundo, y adoro ponérmela, es algo superior a mí, o cuando te pones las sudaderas suyas o las chaquetas o algo así, que aunque no te peguen ni con cola, siempre queda bien. Pues eso, pasó la noche y llegaron sus padres y desayunamos con ellos churros con chocolate, y cuando terminamos nos fuimos a dormir, y sí, dormimos juntos. Sinceramente, llevábamos mucho tiempo sin dormir juntos, y fue increíble, aunque hacía unas semanas de la última vez, que me quedé a su casa a dormir, el dormir con él es algo perfecto, porque aunque no estemos toda la noche despiertos, hablando o haciendo cualquier cosa, despertarte en medio de la noche y ver que esta a tu lado, acurrucarte junto a él y que te abrace, eso es una de las cosas más perfectas que hay y que me alegro poder estar viviendo junto a él, porque desde que ya todo el mundo sabe que somos otra vez pareja, lo veo todo mejor, todo más bonito más interesante, más como debía ser y no era, perfecto. Me alegro de haber empezado el año con mi familia de tres, él, ella y yo.
Y espero que vuestro comienzo de este año haya sido igual o incluso mejor que el mío, y que os hayáis divertido y que los que os habéis ido de fiesta, espero que no hayáis terminado vomitando jajaja ;)

Bueno, feliz año a todos y que los reyes magos os traigan muchas cosas, y no os preocupéis los que queréis que siga escribiendo porque cuando pueda lo haré. 

Un beso.


Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario