23/9/12

Adiós verano, hola rutina.

Querido tú:

Ha pasado mucho tiempo desde que cerré el blog y con ello, muchas novedades.
Las contaré así por encima y contaré más acerca de nuestra vuelta a la rutina de invierno.

Como ya sabéis y visteis en la entrada de los videos, Noa aprendió a gatear pero en vez de gatear con las dos piernas, arrastraba una y la otra sí la ponía bien, pues bueno, eso era sólo a la hora de estar en el suelo, cuando estaba en una cama lo hacía bien con las dos. Ahora, después de un mes casi, ya lo hace bien en el suelo con las dos piernas y se recorre la casa de arriba a abajo detrás de ti, está super graciosa.
Y hoy, ha dado sus primeros pasos ella solita. Yo cuando he ido a verla como lo hacía, estaba enfadada, así que lo he visto poco y no bien del todo, pero mis tíos, que eran los que estaban con ella en ese momento, porque yo estaba fregando, han hecho que diera los pasitos. Espero poder verla yo otra vez y bien ! Jajajaja.
También se ha vuelto muy gritona, se pasa el día gritando y queriendo estar en el suelo a todas horas jajaj menuda está hecha.

Y la vuelta a la rutina la hemos empezado bien las dos, a ella se la nota que está más cansada, porque se tiene que levantar pronto para ir a la guardería y eso, y se le han cambiado las comidas, y quieras que no, le afecta. Yo, lo he empezado bien, no estoy muy cansada la verdad, pero son muchas horas en el instituto, muchas horas sin mi neni, que la echo mucho de menos jo.
Como muchos me habéis preguntado, Noa en la guardería se lo pasa bien, al principio cuando la dejamos llora porque no se quiere quedar allí, pero a lo largo de la mañana se lo pasa bien, y de vez en cuando se duerme y eso. Y mañana ya voy yo a buscarla, porque estos días atrás iban mis tíos por lo del periodo de adaptación, pero ya mañana la recojo yo, a ver qué tal la encuentro.

Y bueno, creo que ya está todo, si queréis saber algo más, poner un comentario o decírmelo por el ask.
Que paséis buena tarde.
Un beso


Teen Mom

1 comentario:

  1. Me pareces, sinceramente, un modelo a seguir, en serio, por las cosas que te han tenido que pasar, y lo fuerte que has tenido que ser en tan poco tiempo. Me encanta este blog, muchisimo animo,en serio:)
    pd: claro estaba que te sigo:)
    me sigues?
    http://nevershouldbeafraid.blogspot.com.es/
    por cierto, Noa es una auténtica monada, al igual que su madre:) <3

    ResponderEliminar