Querido tú:
Esta es la última entrada que voy a poner por un tiempo, y mañana cerraré el blog, asíque no se podrá ver ninguna entrada ni nada.
Hago esto porque estoy teniendo un problema bastante grave y necesito cerrarlo por seguridad, ya cuando lo vuelva a abrir contaré, si lo veo conveniente, los motivos por los cuales he tenido que cerrar el blog.
Lo siento por todos los que me leéis pero es que ahora mismo es lo mejor, de verdad. No va a ser un cierre de por vida, sino temporal. Cuando ya aclare todo lo que tengo que aclarar volveré a abrirlo, hasta entonces podréis seguir el crecimiento de Noa en mi twitter: https://twitter.com/shehadasecret No será un seguimiento como el que puedo hacer aquí pero sí que pondré cositas que va a haciendo, si dice cualquier cosa, etc.
Bueno, espero que todo os vaya bien y ya nos veremos cuando vuelva.
Un beso muy grande a todos y gracias por el apoyo que me habéis estado dando estos meses, gracias de verdad, significa mucho para mí aunque no lo creáis.
Marina
Tiene que ser muy grave lo que te ha pasado para tener que cerrar el blog así de sopeton, pero bueno, esperamos que este cierre te ayude con lo que sea y puedas solucionarlo, y tus seguidoras esperaremos impacientemente noticias sobre ti y tu pequeña.. muchos besos guapa! y sobretodo mucho animo!
ResponderEliminarTe esperaremos con los brazos abiertos :)
ResponderEliminarEspero que sea lo que sea lo soluciones y tengas un buen final.
Me da mucha pena pero seguro que cuando vuelvas tienes fuerzas renovadas y muchas cositas que contarnos.
ResponderEliminarSupongo que sera un tema familiar relacionado con Noa, asique espero que se solucione pronto y cuando vuelvas recuerda avisarme en el blog, vale?
Un besazo preciosa y hasta la vuelta!
http://partefav.blogspot.com
Te vamos a echar mucho de menos no, lo siguiente. Pero que sea lo que sea ya verás como se soluciona y todo sale bien.
ResponderEliminarY que te vamos a esperar ansiosas de que nos cuentes cómo va creciendo Noa y cómo lo llevas tú. Un besote muy grande niña, y espero verte pronto por aquí otra vez. :D