5/7/12

¡Al agua patos!

Querido tú:

Sí, por fin fuimos a la piscina y la verdad es que fue mejor de lo que me esperaba.

Escogimos un mal día para ir a la piscina ya que hacía bastante viento, pero aún así íbamos a ir a bañarnos todos, Noa incluida.
Cuando llegamos se nos hizo la hora de comer así que comimos y nada más acabar me fui con mi primo y Noa a echarles crema y a la piscina. Nos fuimos a la de pequeños que lo máximo que cubre es por las rodillas a una persona de estatura media, pero el principio de la piscina es como si fuera una playa por lo que Noa podía andar hacia el interior o sentarse si quería. Cuando apoyó los pies en el agua empezó a levantarlos porque el agua estaba un poco fría y nunca había estado en un agua tan fría como esa, así que el contraste fue grande, después de estar ahí fuimos a otra más grande, y luego a otra un poco más grande hasta llegar a la de los mayores.
Ella estaba que ni se reía, no estaba mal pero no estaba contenta, el agua estaba bastante fría para ella, la decías cositas y te miraba con una cara como diciendo: "me cago en tus *** hijo de ***" , sí, así de maja estaba jajaja Al cabo de un ratito la tuve que sacar porque se estaba empezando a poner morada del frío que tenía, los pies los tenía morados y del sofocón que se llevó al llorar se quedo dormida en mis brazos, la separaba del pecho para mirarla y no había forma de quitarla, se apoyaba más y más en mi pecho, luego la quité el pañal mojado y empecé a darla un masajito en los pies para que le fluyese la sangre con normalidad.

Después nos fuimos a las toallas y después de unas horas la volvimos a meter al agua, en la de los pequeños, y estaba genial, jugaba con el agua, con un patito de goma amarillo que la llevé y ya sonreía, que eso era lo más importante para mí, verla sonreír, verla que estaba a gusto y así era, lo estaba.

En la piscina noté como Noa me ha cambiado la vida, porque normalmente me hubiese ido a nadar yo sola, a bucear, a hacer lo que quisiera sin embargo, este año no, esta vez tuve que estar con ella y mi tía la cogió un poco para que yo nadase pero aún así no podía hacer lo que siempre había hecho, son pequeños detalles sin importancia pero son aquellos detalles en los que te das cuenta de cuanto a cambiado tu vida desde que esa personita llegó, desde que apareció y te robó el corazón.

Bueno aquí te dejo algunas fotos de la piscina, que por cierto, quizá esto no interese mucho pero hay en algunas fotos en las que se me ven michelines, quiero decir a aquellas personas que estén queriendo tener un bebé pronto, (de 15 para arriba) que esa tripa ha sido a causa del embarazo, por suerte no he tenido estrías en la tripa pero si que tengo por la cadera, aunque el aspecto físico no importa, la verdad, hay veces que se te puede quedar fatal después de tener un bebé y siendo tan joven puede llegar a causar problemas emocionales, ya que en nuestra sociedad lo que más importa realmente es el aspecto que tienes, por triste que sea es así, por eso os lo dejo como una razón de tantas para plantearse el no tener un bebé tan joven ... Lo digo por que me han llegado casos de niñas de 15 años diciendo que se van a quedar embarazadas para tener un bebé que les encantaría ...
Bueno aquí van las fotos:





1 comentario:

  1. Me encanta tu blog , tengo 2 niñas la mayor de 2 años y la peque de 3 meses. Me quede embarazada a los 16 y pase por algo parecido a lo tuyo , gracias a dios siempre conté con el apoyo de mi pareja y mi familia.... En esas situaciones es cuando realmente te das cuenta de quienes son tus amigos!. Solo decirte k aunque hayamos sido madres a muy temprana edad , es lo mas bonito k te puede pasar en la viidda el ver a tu pequeña sonreír no tiene precio.


    Un beso muy fuerte desde Valencia ;)

    ResponderEliminar