3/6/12

Comunión y otras novedades.

Querido tú:

Hace una semana que no actualizo por lo que hay novedades, pocas pero hay jaja

La semana pasada como bien dije aquí, fui de comunión y la verdad es que estuvo genial.
Fue un poco estresante la mañana de la comunión, el antes de irnos, porque era en plan, coger todo sin que se nos olvide nada, prepararnos, preparar a la niña, el carro, los chupetes, la comida, etc .... Un estrés, y aún así, después de tener preparado todo, se me olvidó la chaqueta que la compramos para el vestido, pero bueno, al final no hizo falta ya que hizo bastante calor, la tuve que cambiar y todo cuando llegamos al sitio donde íbamos a celebrar el banquete y la fiesta.
Me sentí un poco incómoda allí, porque en mí yo tenía pensado hacerme miles de fotos como siempre estoy acostumbrada hacer cuando me siento bonita, pero claro, cómo hacerlo si tengo a la niña todo el rato. Me decían los invitados que se quedaban con la niña para que yo pudiera bailar, irme a hacer otras cosas que ellos me la cuidaban, pero no quería, en el fondo eso me hacía sentirme incómoda, porque una parte de mí deseaba poder evadirme un momento aunque fuera para tener un tiempo para mí y disfrutar con las fotos, pero por otra parte no quería separarme de ella, no quería que fuera una carga para nadie porque es mía, y aún así me hice las fotos, pero con ella !

Una de las fotos es esta:




Otra de las novedades es que Noa ya se sienta sola, sí, ya no le hace falta ni un cojín ni nada, se sienta sola ! Jajajaj y otra es que ya se sabe dar la vuelta estando tumbada, ayer cuando me despertó para desayunar estaba boca abajo mirándome, me hizo una gracia verla así jajaj Asique ahora dentro de nada a gatear, que ganas tengo ya de que ande de verdad, me va a hacer una gracia verla tan chiquitita y andando jajaja
Que bonita es !


Bueno y ahora el instituto ... Ya la semana del 8 la tengo llena de exámenes, los de evaluación a ver si pasan rápido y me olvido ya del instituto por unos meses, ya que luego tengo pensado hacer bachillerato, pero tengo ganas ya de poder pasar más de un fin de semana con mi niña, todos los días con ella, ir a la piscina, a dar un paseo, hacer pinguis (picniks) jajajaj Pasar el verano junto a la persona que más me da sin saberlo, junto a ella.



Bueno y creo que esto es todo, un beso!



Teen Mom

11 comentarios:

  1. 1) le sigues dando el pecho a noa?
    2) te ha dicho ya mama? cuadno lo suelen decir?
    3) qien mantiene economicamente a la niña? el padre colabora?


    pd: estoy embarazada y hay muchas cosas que me gustaria saber y eso. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Ya no, solo pude darla el pecho durante los dos primeros meses, porque luego al volver a clase se me cortó porque no me la sacaba en casa.
      2) Cuando llora dice mamá pero aún nada jaja, pues normalmente suelen decir primero papá porque les es más fácil pero el cuando depende del niño
      3) Los que vivimos en mi casa, mis tíos y mi padre ayuda, el padre colabora también ya que es su deber hacerlo.

      Pues cualquier duda que tengas aqui estoy (:

      Eliminar
  2. Pero que bonita esta,se parece mucho a ti cuando eras peque.
    Muchos besos a las dos y me alegro mucho de que ya se siente,tiene que estar graciosisima.
    Veras cuando gatee o ande va a ser un terremotillo,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!
      Si muchos me lo dicen ,que luego no va a parar quieta, pero yo ya tengo ganas jaja

      Eliminar
  3. Estáis las dos guapísimas :)
    Todos estamos como loco por que llegue el verano pero nada tranquila, ya no nos queda nada :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que linda la niña!!!!! y tu estas hecha una super mamá! te estas ocupando perfectamente de ella!
    Felicidades! Saludos, Alberto
    Mi blog, alber-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto, de verdad!
      Por cierto, me encanta tu blog, un beso!

      Eliminar
  5. hola marina!!tengo 19 años y el sabado me entere que estoy embarazada... solo queria compartir una sensacion contigo que supongo que la habras vivido y con la gente que lea esto.
    siempre he estado de acuerdo con el aborto y siempre he tenido la opinion que todas las chicas jovenes que les ocurra una situacion como la nuestra la mejor solucion era abortar y no seguir con algo no desado, esa opinion la tenia hasta el mismo sabado por la noche... y esque no te das cuenta de lo que es hasta que lo tienes de verdad... se que lo mejor para mi es abortar pero hay algo dentro de mi que me lo impide, que no me deja... nunca me habia sentido asi, pero es una sensacion de necesidad de cuidar lo que llevas dentro. asique decididamente tendre a mi futuro bebe para febrero ya que estoy de 5 semanas!jeje tengo muchisimo miedo pero intentare q todo salga bien. mis padres no lo saben todavia, se lo dire esta semana que es lo mas dificil k voy hacer en mi vida..
    queria decirte que eres super valiente por todo lo que has exo asta ahora y todo lo que te queda por hacer con tu pequeña.!


    un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina :) primero, he de decirte que en una sola semana me he leido todas tus entradas, ya que encontre el blog casualmente y decidí que antes de empezar a comentar y eso pues debia de informarme bien sobre tu situación y sobre todo lo que se encontraba en este blog, y una vez leido todas las entradas me atreví a comentar para decirte que...
    ERES INCREIBLE, tienes un coraje enorme y eso se demuestra en todas y cada una de estas entradas, ya que con tu edad no es facil asimiliar en poco tiempo todo lo que se te viene encima ya que son muchas responsabilidades, pero te has sabido defener de maravilla y con la ayuda de los tuyos has seguido para adelante con una fuerza increible...
    Bueno, tengo 17 años y aunque no soy yo la que esta embaraza, tengo un familiar(concretamente mi prima) que esta embaraza con 17 años y justo antes de que lo anunciara encontre el blog, y hace unos días dio en casa la noticia y nos informo de que no tenía claro lo que hacer por lo que le enseñe el blog y alfinal ha decidido seguir adelante y tener al bebe :)
    Por eso pienso que eres una madre coraje :) mucho animo y porcierto tu hija es GUAPISIMA :) muchos besitos y ya me ire pasando!!

    ResponderEliminar
  7. Hola marina.
    Tengo 16 años, mi hija tiene 1 año y 5 meses, y me paso como a ti. Al principio no supe que hacer, me vi con 14 años y con la respuesta que cambiaría toda mi vida, y ahora estoy mas feliz que nunca, al leer tu blog e recordado cosas que e vivido con mi hija y e llorado de la emoción.
    Mi niña ya es un poco mas grande pero bueno, es lo mismo. Creo que te e agregado al twitter.
    Un besazo y espero que todo vaya de lujo.

    ResponderEliminar