23/2/12

All the single ladies

Querido tú:

Sí, como el título indica estoy soltera, de nuevo el padre de mi hija y yo lo hemos dejado, pero esta vez es definitivamente, no va a ver vuelta atrás por mi parte.

Las causas fueron que yo no tenía tiempo para él y que siempre ponía escusas y más, pero lo que tendría que entender es que tengo una hija y que estudiar, y que cada vez que tengo tiempo le presto atención, pero no puede pedirme más...

No me encuentro muy bien porque le quiero y llegué a pensar que íbamos a ser tres por siempre, pero veo que me equivoqué. Supongo que esto dentro de un tiempo se me pasará pero de momento va a ser duro, porque aunque yo quisiera alejarme no puedo, ya que tiene que ver a su hija y si la ve, tengo que estar delante porque tiene que venir a mi casa... Va a ser duro, pero de todo se sale.

Voy a contarte una cosa y es que estoy pensando escribir un libro en el que contaré toda mi historia, por lo que aquí contaré cosas pero no tantas como las que estoy poniendo ahí, espero que algún día pueda llegar a publicarlo. Quizá sea una fantasía tonta pero oye, los sueños están para hacerse realidad no para dejarlos olvidados en un rincón de nuestra mente.

Un beso


Teen Mom

5 comentarios:

  1. Siento que este sufriendo... debe ser muy duro la verdad.. pero ánimo :)
    En cuanto al libro, a mí me parece una idea genial! Y si lo sacas, ya tienes a una compradora :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La idea de escribir un libro está genial, pero cuidado con esos laismos (te he pillado alguno en entradas) que puede parecer poco profesional para una futura escritora.
    Muchos animos, cuida de tu hija y centrate eso y en tus estudios, no te lamentes por dejarlo con su padre y agradece que al menos pase tiempo con ella.

    Saludos

    Una futura maestra de infantil

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, es una pena lo que te pasa pero porlo menos lo vas a seguir viedno porque va a ver a Noa y lo importante es no perder el contacto.
    Espero que aunque decidas escribir el libro no nos abandones y nos cuentes que tal la lactancia, el recuperar tu cuerpo, las etapas de noa...
    un besiito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marina! Que siento mucho que no estés pasando por una buena racha, y que no debe de ser fácil, pero ante todo mucho ánimo, que tienes mucha vida por delante. Y lo que tienes que hacer es mirar lo mejor para ti y para Noa. En cuanto a lo del libro, me parece una idea genial, y si se publica ten por seguro que le voy a comprar. Pero como dice Dutti espero que no nos abandones, que me gusta saber cómo te va y cómo estás tú y tu niña.
    Un besote guapa, y cuídate mucho, y no te preocupes, que de todo se sale. :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas chicas, y tranquilas que no os voy a abandonar jaja!

    ResponderEliminar