12/1/12

Vuelta a clase

Querido tú:

El lunes volví a clase, después de casi  meses sin ir. Dejé de ir a finales de octubre porque ya no me encontraba bien, estaba bien, pero me encontraba muy cansada y era incapaz de llevar todo el peso que llevo en la mochila de los libros y tal. Luego nació la niña y pues me dijeron mis profesores que sería mejor que me incorporase después para prepararme mejor los exámenes y eso, y por fin, después de tanto tiempo volví!
Sí, es raro, pero tenía ganas de volver a clase, más que nada para cambiar de rutina y porque allí me lo paso bien con la gente de mi clase, me siento cómoda y todo eso jaja
Los deberes no son un problema de momento, la niña se porta bien asique me deja hacerlos y si no, se la sacan a la calle mientras que estoy haciendo los deberes o estudiando y ya esta.

Mi niña hace el lunes dos meses, qué rápido pasa el tiempo! jajaj Ya dice ajo y todo, lleva ya un par de semanas diciéndolo pero ahora es más graciosa, porque esta ella sola y de repente lo dice y después sonríe jaja, y se pone muy nerviosa al decirlo, empieza a patalear y a mover los brazos jaja y abre mucho a boca y los ojos, pero al final le sale y sonríe, ya pondré una foto otro día.

Y bueno, esto es para Drea que me lo ha preguntado para todo aquel que tenga la misma duda.
No fui a clase con 38 semanas pero si con 36, que fue cuando dejé de ir. Y bueno, mis compañeros siempre me han tratado muy bien y me preguntaban todos los días que qué tal me encontraba y que si tenía ganas ya de que saliera y esas cosas jaja Un beso para ti también!

Bueno, esto es todo, ya iré poniendo qué tal y todo eso.


Un beso!



Teen Mom

1 comentario:

  1. Hola Marina, que tu hija dijera ajo con 2 meses es un balbuceo que a ti te parece que tiene ese significado, aun no es consciente de ello. Ya le llegara cuando toque.

    ResponderEliminar