Querido tú:
Mi niña hizo ayer un mes de vida, un mes desde que la vi por primera vez, aún recuerdo lo que sentí al verla, la carita que tenía y como le temblaba el labio al llorar cuando la separaron de mí para limpiarla jaja
Qué bonita era y qué bonita es (:
Después de un mes con ella, he de decir que he tenido muchísima suerte al tocarme una niña tan buena, se pasa el día durmiendo por lo que me deja tiempo para descansar y para poder tener tiempo para mí y gastarlo en lo que quiera, y de momento lo más duro de esto es , por así decirlo, el tener que despertarme por la noche para darla de comer, pero bueno duerme de 4 a 6 horas seguidas por la noche, como hoy, que desde las 2 menos 15 que se quedó dormida hasta las 8 y poco no se despertó, hoy he dormido bastante jaja Pero bueno, yo creo que empezará a ser duro de verdad cuando empiece de nuevo el instituto, y cuando le empiecen a salir los dientes, que he hecho cuentas, y si le salen a los 3 meses y poco me pillan con los exámenes de la segunda evaluación y lo voy a pasar un poco mal, pero de momento todo genial!
Ya te iré contando más cosas en cuanto pueda, y aquí te dejo una foto de Noa el otro día.
Besos!
Teen Mom
Hola! He leído tu blog y me ha gustado muchísimo, porque la verdad es que haces que tenga más ganas de que pase el tiempo. Yo estoy de 11 semanas casi, y ya estoy deseando de ver la eco de los 3 meses, pero todavía me falta un poquito. Tienes una niña preciosa, y la verdad que hiciste bien en no abortar, porque ahora tienes a tu hija que te llena por completo. Y que es lo que tu dices que un hijo no te destroza la vida, sólo la cambia. Un beso guapa y cuídate mucho! :) Por cierto te sigo y te dejo por aquí mi blog y si tienes tiempo y eso te pasas. :)
ResponderEliminarhttp://mysweetadicction.blogspot.com/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHoy he descubierto tu blog en tuenti y me ha encantado! Me he leído hoy todas tus entradas en menos de 1 hora :D.
ResponderEliminarSoy un gran seguidora de Embarazada a los 16 y Teen Mom porque me parece increíble la fuerza de las chicas,todos los sacrificios que tiene que hacer y lo duro que es este proceso(para algunas más que otras). Cada vez que veo la escena en el que dan a la niña a la madre me emociono.. y digo quiero ser madre! jajja. Pero tengo claro que tengo que esperar un poco, tengo 17.
Ya he leído que tu novio te apoya y creo que debería sentirte muy afortunada por ello :)
Aunque yo creo que no hace falta que te lo diga, tu niña es monísima y guapísima , más dulce :D
Espero que seaís muy felices las 2 y estaré atenta durante estos días para ver las nuevas actualizaciones de tu blog.
Un beso enorme y enhorabuena :D