15/7/11

"Estás embarazada"

Querido tú:


La verdad es que a la hora de tener que decirle a mi familia que estaba embarazada fui algo inteligente , por así decirlo.
A mí , me bajaba la regla el 5 de mes , y me duraba unos tres días como mucho , bueno pues en Marzo no fue así. Había dado la casualidad de que se me había regulado con una amiga del instituto , y el mes de Febrero nos bajó a la vez , por lo que al mes siguiente nos tenía que venir igual o con pocos días de diferencia , pero no fue así. Llegó el 5 y no me bajaba , no me preocupaba porque podía venirme ese día por la noche o al día siguiente , algo normal , pero dejó de ser normal cuando pasó una semana y no me venía. A mi amiga si le vino cuando nos tenía que venir , pero a mí no. La verdad no estaba asustada porque se podría tratar de un retraso pero cuando pasa una semana más y no viene se lo cuento a mi novio , me dice que lo mejor es que se lo cuente a mi tía (vivo con mis tíos) para que me compre una prueba de embarazo o lo que sea , le hice caso y se lo dije. Me dijo que si para final de mes no me venía que íbamos al médico para hacerme la prueba de embarazo y todo eso. Y así fue , no me vino , pedimos cita y voy con ella , me hago esa prueba y otra para ver si había cogido alguna infección o algo. Esperamos en la sala de espera a los resultados de todo , mi tía se tuvo que ir y cuando volviese nos dirían lo que había salido. Llega , esperamos un momento a que nos llamen y entramos. Yo muerta de miedo y mi tía por lo que vi igual. Los resultados fueron: nada de infecciones pero estaba embarazada.
No sabía que hacer ni que decir , mi tía derrumbó a llorar , yo ni eso pude hacer , jamás me hubiese imaginado que yo me iba a quedar embarazada.
Llego a casa y mi tía me hace el favor de contárselo a mi tío , por lo que me quita el mal trago de tener que decírselo yo , luego más tarde hablé con él y todo bien , no pasaba nada , pero tenía que tener claro que era lo que quería hacer , si abortar o seguir con el embarazo.




Teen Mom

1 comentario: