Querido tú:
Sí, como ves he vuelto a escribir pero antes de ponerme a contarte el porqué de mi vuelta, quería disculparme por marcharme de esa manera, sin previo aviso y sin explicarte las razones que me llevaron a hacer eso, así que te pido perdón de corazón. Aunque puedas no creerlo, hace unos días leí una opinión de una persona acerca del cierre del blog y que en su día cuando lo cerré también me lo dijeron, y esa opinión me hizo darme cuenta de que lo que hice no estuvo bien, nada bien.
Hoy, una persona bastante especial, concretamente mi pareja, me ha dicho que tú, mi seguidor, te merecías al menos una explicación, aunque fuera por encima, pero una explicación de por qué me fui y por qué lo hice de ese modo. La verdad es que llevaba tiempo pensándolo, lo de volver a escribir y contarte lo que en ese momento pasaba por mi cabeza, pero hasta hace unos días no me decidí a abrir el blog de nuevo.
Y después de esta pequeña y algo cutre disculpa, voy a contarte por qué cerré el blog, y de verdad, lo siento.
El motivo en sí fui yo, puede sonar raro pero no, es así. Aunque ya te lo contaré en otra entrada que tengo pensada, mi principio como novia no ha sido muy bueno, digamos que no entré con buen pie en mi relación con el que era mi amor platónico, y bueno, la cagué. Sí, la cagué bastante y el sentir que me he equivocado y que, por ese tiempo no lo sabía pero ver que he hecho daño a una persona realmente importante para mí, hizo que mis sentimientos se volvieran locos. Dejé por unos momentos de pensar como pienso y actuar como actúo normalmente, aunque en realidad siempre he sido de pequeños arrebatos sin sentido que pueden perjudicar a terceras personas, y en este caso te tocó a ti, mi lector. Que lo siento mucho pero entre mi situación emocional y que ciertos comentarios externos por el ask me hicieron "daño", decidí borrarme todo para que nadie pudiera opinar nada de mi vida por solo leer unas cinco líneas cada vez que escribía una nueva entrada. Pensé que mi vida era mía y que quien quisiera saber un poquito más de ella hablaría conmigo.
La verdad, es que ahora pensándolo, veo que eso también fue algo egoísta por mi parte, por eso que he dicho y me han dicho, hay gente que mi blog le servía de ayuda a la hora de desarrollar su propia vida en una experiencia parecida o porque les servía de "lección" por decirlo de alguna manera, en plan: "yo no quiero pasar por eso". Así que también te pido perdón por esa postura, creo que este tipo de páginas y más cuando tienes seguidores, tienes que pensar también un poco en ellos, porque sin ellos mi blog no llegaría a haber sido lo que fue ni todas esas visitas ni comentarios ni siquiera hubiera seguido escribiendo de no ser porque alguien le leyó en su día.
Así que, en realidad, mi blog se alimenta de tus visitas y comentarios, sin ti digamos que mi blog no saldría adelante y pagártelo de esa manera fue algo feo y por eso te quiero pedir perdón y decirte también que hasta dentro de unos días que no acabe con los exámenes de evaluación no volveré a escribir pero vendré con una entrada que llevabas mucho tiempo pidiéndome y que me quedé a las puertas de publicarla.
Espero que no estés enfadado conmigo y que te alegre aunque sea un poquito poquito mi vuelta.
Un beso.
Marina.