25/9/12

Quiero gritar lo mucho que le quiero.


Querido tú:

Ya no lo aguanto más, esto me puede y no sé qué hacer.

Desde hace un tiempo a hoy no me encuentro bien del todo, hay algo en mi vida que me falta, que está incompleto, un hueco que necesito llenar, y sí vale, lo he intentado llenar alguna vez pero nada, no funciona. Es simple, por mucho que pegue un vaso de cristal que se ha roto, jamás será como antes, y es eso exactamente, que sea como antes, lo que necesito.
Creo que vivo anclada al pasado y en cierto modo quisiera poder olvidar el pasado, pero por otra parte, mucho mayor, no quiero, necesito volver al pasado, que vuelva a mí, que vuelva a ser mío. Y el no poder recuperar eso me está matando por dentro, en serio, podrás pensar: "menuda exagerada" pero no, es lo que siento de verdad, cuando me acuerdo que no he sido la última, algo dentro de mí se rompe, es como si se me encogiera el estómago, como si me lo estuviesen apretando tan fuerte que doliera. Pues eso es lo que me pasa al acordarme de él, sí, de él, probablemente ya sepas de quién estoy hablando, pero prefiero no decírtelo directamente.
Bueno pues eso. Cada noche compruebo de nuevo, como si no lo supiera, que tanto los ojos como los labios se me hinchan al llorar, es cierto, lo de los ojos puede ser algo normal, porque cuando lloramos mucho nos suele pasar eso pero  a mí a parte se me hinchan también los labios, y todas las noches lo compruebo de nuevo, como ni nunca lo hubiera hecho ¿ sabes ? Como si no supiera que me ocurre eso.
A la almohada ya la tengo cansada de tanto llanto y tontería, porque sí en realidad es tontería, porque por qué llorar por algo que no volverá, o al menos por ahora ...

Quisiera poder decir que es mío, gritarlo al viento, que se entere todo el mundo que volvemos a ser dos, los dos que éramos, los dos tontos enamorados que miraban una cuna sin cansarse, sí, esos dos tontos, pero no es tan fácil. Hay una amiga que sabe todo por lo que estoy pasando y me ha aconsejado que si quiero volver con él que lo haga, que no me importe la opinión de la gente, que es mi felicidad, no la de los demás, pero no es tan fácil, es más complicado que eso. Soy una persona a la que se le puede manipular fácilmente debido a mi debilidad emocional, no quiero que te confundas con esto que he dicho, no es que me deje manipular, pero en mis momentos de bajón puedo hacer lo que la gente me diga que es mejor aunque yo no quiera, no sé si me entiendes, si no es así lo siento, no puedo hacerlo mejor. Y como soy así de tonta, la opinión que más me importa es la de mi familia, y casualmente, respecto a este tema, su opinión no es igual que la mía y eso a mí me hace daño, que no debería, pero es así.
Desde hace seis meses, he intentado hacer esto unas cinco veces pero siempre por la misma razón no lo he hecho, por la opinión de mi familia. En realidad, ellos lo que hacen es aconsejarme sobre lo que es mejor para mí o lo que ellos creen que es mejor, aunque siempre me han dicho que puedo hacer lo que quiera, que son mis sentimientos y mi felicidad, que si me caigo ellos estarán ahí, pero es eso lo que hace que cambie mi forma de ver las cosas, esas palabras, aunque simples, me hacen daño,  y como ya te he dicho que en mis momentos de debilidad se me puede "manipular" ( porque tampoco es eso del todo, pero no se me ocurre una palabra mejor para describirlo ), dejo de hacer lo que quiero para hacer lo que ellos "quieren", y eso me come por dentro.

Me encantaría tener el valor suficiente para enfrentarme a esas críticas, a esos comentarios de negación, esos que me van a decir que es una mala idea, que volveré a caer, que no funcionará, que quizá sea una tonta por hacerlo, por intentarlo de nuevo, que si después de todo creo que me merece la pena hacerlo o no, que no es lo mejor ... Pero no soy capaz de hacerlo, no soy capaz de ser feliz por mi misma, no soy capaz de derrumbar ogros para alcanzar mi felicidad.

Ahora mismo estoy en uno de esos bajones en los que me quiero encerrar en mi habitación, ponerme el pijama de invierno ( que ya lo llevo ), cogerme un paquete de clinex, esconderme debajo de la manta y llorar mientras que espero a que vuelva conmigo, porque sé que él quiere, ya lo hemos hablado, pero me cuesta tener que decirlo, no porque no quiera que lo sepan o quiera ocultarlo, si no porque me da miedo lo que me puedan decir.

Necesito ayuda, de verdad.

Teen Mom

10 comentarios:

  1. Cielo, lo que tienes que buscar es tú felicidad y la de Noa principalmente. Si tu crees que volver con él es lo mejor para las dos adelante, lo unico que te tienes que preguntar es si el piensa lo mismo, y la respuesta es afirmativa. muchas veces la familia quieren lo mejor para nosotros, pero no se dan cuenta de lo que una siente en realidad es lo mejor, no se dan cuenta que lo mejor es estar con esa persona, la que ha estado contigo siempre, con la que has compartido mas que lagrima, dias, meses....muxo mas que eso.
    Lo que imorta es tu felicidad, intentadolo, estais exos el uno para el otro, y sino es asi, el tiempo lo dira, tienes que aprender de tus errores. tu ya lo iciste una vez y te has dado cuenta de que no podias seguir asi.
    si quieres hablar estoy en twitter
    Soy Jessica

    ResponderEliminar
  2. Cielo, que deberías pensar en ti, tienes que ser fuerte, que yo se que lo eres, le quieres y el te quiere, lo demás tendría que dar igual, se que es difícil, pero llenate de valor, saca fuerzas de donde no las haya y hazlo, y que sepas que pase lo que pase me vas a tener para lo que necesites, te quiero mucho princesa.
    Por cierto, soy tu bobbis 19 <3

    ResponderEliminar
  3. marina yo pienso que no debes escuchar lo que dicen tu has tenido que madurar de golpe y no solo tiene que ver con la niña si no contigo misma quiero decir en tomar tus propias decisiones, no dejes que nadie decida lo que a ti te conviene tu quieres volver con el? pues vuelve con el piensa que quien no arriesga no gana. yo no te conozco ni tu me conoces pero a veces esas personas a las que no conoces de nada son las que sin que te des cuenta te ayudan. un besito y muchisimo animo

    ResponderEliminar
  4. Os respondo por aquí que así tardo menos.
    Yo estoy de acuerdo con todo lo que me decís, de que soy fuerte y tengo que hacer lo que yo desee, pero no os imagináis lo difícil que se me hace tener que enfrentarme a la opinión de mi familia en serio, sé que soy una tonta por ello, pero es horrible .. Odio que me digan " te lo dije " o cosas así, y sé que ellos lo harían aunque fuera mi decisión y además, las cosas con esa persona no están del todo bien y sería demasiado raro que volviera con él ahora, pero no sé ... Le quiero tanto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya te lo e dicho quien no arriesga no gana y si vuelves con el y equivocas bueno pero te habras equivocado por decision tuya y de nadie mas no te dejes influenciar por lo que piensen los demas tu piensa recapacita y toma una decision pero que la decision sea tuya y solo tuya si le quieres adelante costara porque va a costar si no estas segura piensatelo mas pero te repito que esto es solo cosa tuya decision tuya y de nadie mas

      Eliminar
  5. Marina, entiendo que lo necesites de nuevo en tu vida. Pero, aunque te joda que te lo diga, no se puede ser "egoísta" teniendo un bebé, por mucho que merezcas la felicidad a su lado. Lo que quiero decir es que aunque deseo totalmente que seáis felices juntos y disfrutéis juntos de Noa, ten en cuenta que a lo mejor al principio van bien las cosas y luego se estropean por lo que sea, y Noa puede sufrir. Porque cada vez va siendo más mayor, se va enterando de más cosas, y qué pasaría si estáis un montón de meses juntos y de repente lo dejáis y él desaparece y Noa no lo entenderá y echará de menos su presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas feliz que le puede hacer a Noa es que sus padres esten juntos, y no solo Noa miles de niños que sus padres esten separados y jamas lo han intentado.
      Que lo intenten y si ven ellos que si no pueden estar juntos pues que se separen, pero x lo menos lo han intentado una vez más, para que las cosas se han mejor para Noa, para que la vean crecer y educarla juntos.
      Sot Jessica

      Eliminar
  6. Claire estoy de acuerdo contigo pero si seguimos esa regla de tres, hoy por hoy, no habría ni un solo matrimonio separado, porque sea con un año, dos, siete o quince años, si los padres no están bien juntos lo mejor es que se separen, incluso es mejor para los niños, porque el estar mal implica discusiones y te aseguro que ver a tus padres discutir no es para nada agradable. Y si, Noa lo pasará mal si no ve a su padre en x tiempo y si se va con él, pues igual conmigo, pero si a la larga quiza lo agradezca, porque yo agradezco que mi madre se haya separado del padre de mis hermanos demasiado, aunque estaba agusto en la ignorancia, pero lo agradezco, creeme.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que te refieres al padre de Noa?

    ResponderEliminar