22/5/12

Ojalá hubiese podido hacerte sonreír ...

Querido tú:


Ayer pasé una de las peores tardes que jamás había pasado.

Ayer le tocaba a Noa la revisión de los seis meses, y también era el día en el que tenían que vacunarla. Como en todas las veces que va al médico yo no fui, cuando llegué a casa me dijeron que había llorado muchísimo, que se había puesto roja y todo, que le caían unos lagrimones por las mejillas ... Eso es algo normal, a ninguno nos gusta que nos pinchen y más cuando somos bebés porque nos duele aún más y ni siquiera sabemos por qué. Cuando se les vacuna normalmente les suele dar fiebre y suelen estar tontones lo que resta de día y eso fue exactamente lo que a Noa la pasó.

Tenía clase por la tarde pero no fui porque no había manera de que se tranquilizase, solo se calmaba si estaba conmigo, si la tenía apoyada en mi pecho, escuchando mi corazón, solo de esa forma dejaba de llorar. Y antes que los estudios y cualquier otra cosa esta ella, y si tengo que quedarme a cuidarla porque no se encuentra bien me quedo, además tampoco eran muy importantes las asignaturas que tenía por la tarde y que solo eran dos horas, no pasaba nada.

Como vi que tenía sueño me la llevé a la habitación, me la tumbé en mi cama mientras que yo la abrazaba y me quedé dormida con ella, nos echamos la siesta juntas, llevaba tiempo sin hacer eso, y yo creo que tanto ella como yo lo necesitábamos. Me desperté yo pero ella seguía dormida, la miré, estaba dormida, nunca la había visto tan preciosa como ayer, quizá sería porque llevaba tiempo con ganas de dormir con ella o no sé, pero estaba tan bonita dormida en mis brazos ...
Cuando se despertó la di de merendar, potito de fruta y un poco de biberón, raro en ella ya que últimamente no suele tomar biberón después de las comidas, pero ayer se lo bebió. Después la cambié el pañal y esas cosas, y la dejé en el carro. Empezó a llorar, la ponía el chupete y se lo quitaba, no lo cogía o lo tiraba al suelo, no era capaz de hacerla calmar. Me empecé a estresar y cada vez iba yo más despacio a la hora de ponerla el chupete y eso, es algo que siempre me ha pasado, cuanto más llora más despacio voy de lo nerviosa que me pone. Decidí cogerla y se calmó, era lo que necesitaba que la cogiera, en ese momento me acorde de lo que siempre me suele decir mi abuela "No la cojas que luego se acostumbra y solo quiere brazos", pero esta vez era diferente, ella lo necesitaba, no se encontraba bien.
La tenía apoyada en mi pecho y mientras que se tranquilizaba me acariciaba la cara y en ese momento me sentí mal no, lo siguiente. La miraba y la veía triste, mal, incómoda con ella misma, no me gustaba verla así, tan mal, porque en mi caso es un cambio bastante radical, de estar siempre sonriendo y haciendo ruidos, intentando llamar tu atención, jugando con sus muñecos a verla apagada, sin ganas de sonreír, a solo querer estar apoyada en tu pecho durmiendo, ya esta.

Se pasó durmiendo toda la tarde, de despertaba a ratos llorando y volvía a ponerla el chupete y se quedaba de nuevo dormida.

Digo que fue una de las peores tardes que he pasado porque en ese momento me sentía mal de no poder ayudarla de otra manera, no podía darla medicación hasta que no le subiera la fiebre y eso fue ya por la noche, pero mientras, no podía hacer otra cosa que estar con ella, darla besos, darla amor, darla aquello que ella necesitase, pero no hacer que estuviese bien. Sé que en el fondo puede resultar un poco tontería porque hay cosas peores que estas, pero no te puedes imaginar lo mal que sienta ver que no puedes hacer que sonría de nuevo, que este bien ...
También sé que lo hice bien porque no la dejé de lado ni nada de eso, pero me gustaría haber hecho algo más, aunque sé que tampoco podía hacer más.

Mañana tiene que ir al cardiólogo y ya te contaré que la dicen, a ver si ya por fin se le ha ido ese pequeño soplo que tiene.

Cambiando de tema: hoy en el instituto hemos tenido que hacer una representación por el día de Europa, a mi clase nos tocó Alemania y decidimos hacer una pequeña obra sobre la Segunda Guerra Mundial. Uno hacía de Hitler, otros dos de nazis, otras de judías, otros de los bandos aliados en donde entraba yo, que representaba a Reino Unido. No he podido pasar más vergüenza de verdad, estaba todo el instituto allí, mirándonos al igual que nosotros hicimos con los demás cursos, pero joder que vergüenza jajaja

He decidido que voy a hacer bachillerato, osea lo que tenía pensado desde un principio, pero tuve un tiempo en el que pensaba que un módulo era lo mejor, pero me paré a pensar y creo que para nada. Prefiero hacer bachillerato y luego hacer módulos o ir a la universidad, que probablemente sea lo que haga, siempre y cuando pueda claro, pero me gustaría bastante.

Hoy he terminado de entregar todos los papeles para poder meter a Noa a la guardería el año que viene, sí, si todo sale bien y la cogen el año que viene iría a la guardería. La familia por parte del padre piensan que es demasiado pronto para ir pero lo que ocurre es que mi tío no se puede quedar con ella más en casa, porque nuestra situación en casa no está como para no trabajar, necesita encontrar trabajo, pero claro, si ella no pudiera ir a la guardería, obviamente se quedaría con ella en casa, pero si la cogen mejor. Y que también es favorable para ella, ya que se hacen mas independientes y no tienen esa dependencia a los padres que muchos niños suelen tener, que quizá sea pronto, pues puede que sí, pero cuanto antes mejor. Que yo voy a ser la primera que lo va a pasar mal cuando vaya a la guardería porque no es igual dejarla en casa con gente en la que confío que con desconocidos, pero así cuando tenga los 3 años y vaya al colegio no lo pasa tan mal.

Hoy la dimos yogurt, eso de "Mi primer danone" y esta ha sido la cara que ha puesto cuando se lo hemos dado. No le ha gustado nada pero bueno probaré a dáselo otra vez a ver que tal.

Cuando la estaba dando mi tía el yogurt he pensado, que mayor se está haciendo, y la verdad es que es así, parece ser ayer cuando llegué con ella a casa por la noche y se me rompía la cama jajaja Menudo recibimiento tuve jajaj

Por cierto, hay gente que ha estado agregando al tuenti y tal, os comunico que no voy a aceptar a gente que no conozca porque el otro día se hicieron pasar por mí en twitter y no me apetece tener problemas con la niña y demás, lo siento.


17/5/12

Medio año a tu lado.

Querido tú:


Ayer hizo medio año desde que mi vida dio un cambio, un extraordinario e inesperado, en cierto modo, cambio, medio año desde que conocí a una personita que lo es todo para mí.
Ya hace medio año desde que di a luz y si me pongo a recordarlo aún me emociono, el 15 por la noche antes de dormirme lo pensaba, que deprisa pasa el tiempo, hace nada la tenía aún en la tripa y ya se sienta ella sola, me impacta lo rápido que pasan las cosas y como sin darte cuenta se escapan.

No sé si ya lo dije o no, pero cuando llora dice mamá, pero es un mamá algo extraño porque dice la m y la b juntas, es un sonido extraño pero no te imaginas la ilusión que me hace que diga eso, porque aunque no lo diga claro del todo me parece increíble. Cada vez que lo dice me río, y eso que solo dice cuando esta llorando, aún así me río porque no sé me parece tan bonita cuando lo dice jajaj

Ya pesa 8 kilos, está echa una gorda jaja Tiene unos muslos que te entran ganas de comértelos a bocados y esos mofletes igual, además es muy agradecida, se ríe con todo el mundo aunque al principio te mira con cara de extraño, luego se suelta y te saca una sonrisa.
Esta empezando a hacer las mismas comidas que nosotros hacemos, es decir: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Eso sí, en todas come mucho jajaj por eso está tan gordita

El fin de semana que viene tenemos una comunión de una prima mía y la compré un vestido precioso, blanco y azul marino del mayoral precioso, ya lo verás cuando actualice y suba alguna foto de las dos.

Últimemente estoy quedando más que antes con mis amigas, eso sí, también me estoy empezando a llevar a la niña, porque ya que hace buen tiempo y no hacemos nada indebido me la llevo, para así poder pasar más tiempo con ella y con mis amigos a la vez. La verdad es que esas tardes son las que hacen que no pierda la esperanza de que aunque tenga una hija aún hay tiempo para hacer cosas, y que no todo ha cambiado tanto, me alegra el saber que me aceptan tal y como soy y tal y como es mi situación, saber que nunca me van a fallar, ellas.

Bueno, aquí te dejo una foto de mi gorda y sus seis meses bien cumplidos.


A partir de ahora voy a poner diariodeunateenmom en todas las fotos que suba porque me he enterado que hay gente en tuenti que se dedica a robar fotos de mamás y bebés para luego hacerse pasar por ellos, y ya que esto es más público para que por si acaso lo hacen que se vean que las fotos son robadas.

Un beso !

9/5/12

Me rindo

Querido tú:

La semana pasada viendo Teen Mom: Charla con el Dr. Drew, me di cuenta de que el amor no es lo más importante, ya sabía de antes que no era lo más importante, pero desde hace un tiempo a hoy no me encuentro bien y necesitaba el apoyo de una pareja, el de una persona que pudiera decirme que iba a salir todo bien mientras me abrazaba. Puede sonar a que estuviese desesperada pero no, tampoco es eso, solo que al igual que tenía el apoyo de mi familia necesitaba ese tipo de apoyo, ese tipo de amor, a nadie le hace mal tener una pareja que te apoye tanto en los malos como en los buenos momentos no?
Bueno desde que vi el programa, me he dado cuenta de eso, de que no es lo único importante y que ahora no debería de pasarme el tiempo buscando a alguien, de enamorarme de alguien que al final acabará por dejarme mal o hacer que lo pase mal, que en realidad no sería su culpa, pero me refiero a que de un modo u otro estaría mal. Y como ya he puesto en alguna ocasión, hay una persona que me empieza a importar, a la que estoy empezando a querer pero es difícil, demasiado difícil... Asique he decidido rendirme, es decir, que esta va a ser la última vez que intente algo con cualquier chico, no es que lo vaya a dejar para siempre, quiero decir, voy a tener más novios o voy a intentar tener una pareja pero más adelante, esta va a ser la última que lo intente, y si sale mal me olvidaré de ello por un tiempo, hasta que haya centrado mi vida en todos los aspectos y será entonces, cuando encuentre a alguien que merezca la pena. Porque ya no es mirar por mi y mi felicidad sino por la de Noa, porque ahora soy un pack de dos, y ahora no hay chicos que entiendan mi situación y lo que conlleva ser madre o padre, por lo que me causaría bastantes problemas creo yo..

Lo que quiero decir es que me rindo, será la última vez que de la oportunidad a alguien de tenerme o de tenernos ... Al menos, de momento.



Teen Mom

6/5/12

Mi primer día de la madre

Querido tú:

Aunque pueda sonar un poco tonto, estoy bastante ilusionada por pasar mi primer día de la madre. El  año pasado me acuerdo que fui al pueblo del padre de la niña ha celebrarlo o pasar el fin de semana, no me acuerdo muy bien, pero sé que estaba embarazada. Fuimos a una floristería a comprar rosas y a mí no me tocó ninguna porque aunque iba a serlo, no lo era aún pero no pasaba nada porque al año siguiente, es decir, este año, hoy, si que me toca.

Cuando me he levantado me ha felicitado mi familia y a las madres que hay en mi casa las he felicitado yo también, me han regalado una rosa mis tíos, ya que mi hija aún no puede regalarme nada, estaría bueno jajaja Pero bueno, si no me hubiesen regalado una rosa seguiría igual de feliz e ilusionada de lo que estoy ahora, porque o hay mayor regalo que el ver a tu hijo/a sonreír al mirarte. Levantarte para cogerla porque llora y que te vea y se empiece a reír porque está contenta de verte, se siente feliz, esa es la mayor recompensa en el día de la madre, y en el día a día también.

Me gustaría que este día lo hubiese pasado también con el padre de la niña, porque aunque no estemos juntos es un día para celebrarlo en familia, y quiera o no, él es familia de Noa, pero bueno ...

Voy a aprovechar el día de hoy al máximo para pasarlo con mi hija y mi madre, las dos personas que hacen que todo tenga sentido, junto con el resto de la familia, pero ya que hoy es el día de la madre, ellas dos son las más significativas en mí y tampoco puedo olvidar a mi tía que se está comportando como una madre para mí desde hace cuatro años atrás, es como si fuera mi madre, la quiero como tal pero nunca olvidaré quien es ella y quien mi madre.


Cambiando de tema, dentro de nada, el 26 de este mes, tengo una comunión y ayer le compré el vestido a Noa, yo el mío ya me lo compré hará unos días, es blanco con rayas azules marino, precioso, ya cuando llegue el día, nos haré una foto para que nos veáis jajaja
Y ya casi también seis meses a su lado, seis meses desde que nació esa preciosidad que ahora me da la vida con una mirada, pero bueno cuando llegue el día haré una entrada jaja

Ya se tiene un poco sentada ella sola, sin necesidad de apoyar la espalda en alguna parte, pero se cae al ratito, ya que aún no tiene esa sujeción. La hemos sacado el parque también y madre mía que bien se lo pasa ahí dentro jaja Se echa unas risas ella sola que te terminas riendo con ella, está super graciosa.



Ayer me compré el libro de "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia, y de momento va bien, a ver que tal más adelante (:

Bueno, ya lo último que digo es que Felicidades a todas las madres del mundo, a todas ellas que hoy pasan el día con lo más importante de sus vidas y también mucho apoyo a todas aquellas a las que le arrebataron a sus hijos para dárselos a otros, no entiendo como puede haber personas tan así en la vida, pero bueno... Es una pena, si a mí me hubiesen quitado a mi hija el día que nació, después de todo lo que tuve que esperar para verla y lo que pasé el día del parto me muero ... Pero bueno, también es una alegría aquellas madres que por fin pueden ver a sus hijos que fueron robados, aunque sea años tarde, pero los llegan a conocer.

Asique ya sabéis, ir a vuestra madre, darla un abrazo y decirla que la queréis, que es la mejor madre del mundo, y verla sonreír.

Un beso


Teen Mom