25/3/12

Bon voyage!

Querido tú:

MAÑANA BRUSELAS!

Sí, mañana ya me voy a Bruselas, a las 5 y 30 de la mañana, con todas las ganas me iré.
Estoy ya demasiado nerviosa, ya no por el hecho de ir a Bruselas y salir de España, sino porque van a ser cuatro días sin mi niña y cada vez que lo pienso se me pone un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar, me he prometido a mi misma que no lloraré pero sé que cuando me vaya y la vea dormidita en su cuna no voy a querer irme y lloraré, lo estoy viendo, pero bueno se queda en buenas manos, sé que estará genial y que seguirá siendo feliz aunque no esté, pero quien no sabe si lo será soy yo.
Cuando estuve con gripe pasé un par de noches sin ella pero no es lo mismo, ella aunque estaba con mis tíos en su habitación estábamos en la misma casa, mañana por la noche estaré a no sé cuantos kilómetros de ella, sin escuchar su risa, sus "ajo", sin verla, sin que llore cuando ve que me voy de su lado, sin ella... Lo voy a pasar un poco mal, pero bueno es algo que decidí pasar y a ello voy jajaja
A pesar de eso será una de las experiencias más increíbles de mi vida, no tanto como la primera vez que vi a mi niña, pero será increíble.
Como ya puse en twitter, será algo así como: fotos, fotos, fotos, risas, fotos, risas, risas y más fotos y risas, noches sin dormir, amores inesperados, francés que no sabremos ni pronunciar y con un poco de suerte echaremos a las acopladas de turno, bueno, acoplada.

Cuando vuelva pondré una entrada con fotos, contando todo lo que me ha pasado, he visto, sentido e incluso probado, o lo que sea! jaja

Un beso


Teen Mom

17/3/12

Sentimientos a flor de piel

Querido tú:


Cada vez estoy más y más confundida con lo que quiero.

Por una parte está él y por la otra él, no sé quien puede llegar a ser mejor para mí. Desde hace un par de semanas he empezado a sentir algo que hacía tiempo que tenía olvidado, y lo malo o lo bueno, no sé como mirarlo, es que va en aumento. Sí, cada vez que le veo se me acelera el corazón, me pongo nerviosa y me coloco el pelo para intentar estar más guapa y lo peor de todo es que pienso que no lo consigo.
Por otro lado, esto que ahora siento por él, ya lo sentía hace mucho tiempo por el otro él y lo malo, o lo bueno, es que vuelvo a sentirlo.

Sé que es lo mejor para mí, y lo mejor es él pero es que él también está y también hace que me sienta especial, pero hay algo dentro de mí que me dice que ese él no puede ser la persona indicada para mí. Algo salió mal aquel día y no hay marcha atrás, quizá me precipité al hacer lo que hice pero hecho está y hay siempre quedará. Y digo que lo mejor para mí es él porque sin conocerme apenas decidió que fuese yo, quizá no de la forma que esperaba o que anhelaba, pero me estoy dando cuenta que lo que realmente le importa soy yo, no lo que soy, era o decían ser; soy yo lo que le importa y me lo demuestra, no de la forma correcta pero es comprensible, en cierto modo soy su primera, pero lo importante es que me lo demuestra. También piensa que soy un poco tonta a veces por hacer cosas que no está acostumbrado a ver, pero viene siendo por la misma razón, porque soy su primera, ¿pero sabes? Eso también hace que me guste, porque el que no haya visto eso con nadie, o que lleve tiempo sin verlo hace que me sienta especial, tal y como él dice que soy, especial.
Otro problema es que cuando estoy con él pienso en él, y viceversa, y siento que juego con los dos pero yo dentro de mí, sé que no es así lo que está pasando, no juego ni con él ni con él sino conmigo. Sí, estoy jugando conmigo misma y el hacerlo me está matando por dentro, porque aunque aparentemente y gracias a mi hija soy feliz, hay una parte de mí que muere cada vez que los recuerdo, porque por una parte hay mucho que recordar y por la otra mucho que vivir, y no sé entre mi pasado o mi futuro lo que es mejor.
Cuando él me dice cualquier cosa, muero por un beso, y sin embargo, cuando él me dice cualquier cosa, muero por tan solo un abrazo. Creo que esa es la diferencia entre él y él, uno es algo físico, por el contrario, él es algo sentimental.

¿Debería dejar atrás lo que un día fue y crear algo nuevo para recordar después?

No lo sé, solo quiero aclararme de una vez, él o él...


Teen Mom.

15/3/12

Cuatro meses.

Querido tú:


Mañana Noa hace sus cuatro meses y cada vez está más bonita, ya no es porque yo sea su madre y la vea con buenos ojos sino porque es verdad. Cada vez está más gordita, dice más cosas y se ríe por todo y con todos. Si no te conoce se queda un ratito mirándote con cara de decir "y tú quien eres?" pero cuando pasa un tiempo ya se empieza a reír con cada cosa que la dices, sea lo que sea, se ríe un montón, y tiene una sonrisa más bonita que hace que la quieras y todo, es una niña que se hace querer de lo simpática que es. Está empezando también a intentar ponerse sentada ella sola, pero no lo llega a conseguir ya que es demasiado difícil para ellos.
También ha empezado ya a comer potitos y se los come como se del biberón se tratase. Tuve que comprar una cuchara en el MotherCare (toma publicidad) que lo que hace es que metes dentro de ella el potito y aprietas y sale directamente a la cuchara, la razón por la que tuve que comprarla es porque con una cuchara normal se ponía a llorar, no porque no le gustase o algo de eso sino porque como tardaba en coger el potito con la cuchara se ponía a llorar porque quería comer de seguido como con el biberón, así que encontramos esa cuchara en un folleto y decidimos comprarla y la verdad que muchísimo mejor, ya no llora al comer el potito.

Las cosas con el padre siguen igual, nos llevamos bien y tal pero de vez en cuando nos enfadamos, es como si el terreno tuviese demasiados baches en los que caemos a menudo y por tonterías, pero rápido se pasan. Desde que tuve la charla con sus padres no los he vuelto a ver, y esta semana ya no pueden venir más porque este finde tengo que estudiar que tengo recuperaciones el Martes.

Sí, al final me han quedado dos. Después de hacer un trabajo para Educación Física para que no me quede, me suspende. La verdad es que no lo entiendo porque en las pruebas físicas tengo 8s y 9s pero bueno, no importa, hago el trabajo que me ha mandado y la recupero; y la otra que me ha quedado es Cultura Clásica que esa ya tenía claro que me iba a quedar porque no me entra y la profesora pone unas preguntas muy rebuscadas pero bueno, nos ha dado 20 preguntas de las cuales entraran unas 8 o así para que nos las estudiemos y aprobemos el examen, la verdad es que me va a ayudar bastante eso.

A solo 11 días del viaje y ¡demasiado nerviosa! Sí, ya solo son 11 días para irme a Bruselas por 4 días, lo malo y lo que me llega a preocupar es, aparte de el estar lejos de mi niña, la vuelta, porque volvemos el 29 y ese día hay huelga general y pensamos, Vero y yo, que nos vamos a quedar en el aeropuerto de Bruselas. La verdad es que no me importaría pasar una noche en el aeropuerto así en plan aventura, pero es lo que digo, solo un día, dos ya no jaja

Y creo que esto es todo, un besito!


Teen Mom


PD: No salgo muy favorecida en la foto pero espero que os guste.

8/3/12

¡Adiós exámenes!

Querido tú:

¡Sí! Por fin terminé con los exámenes de evaluación, después de una semana entera con ellos, ya era hora. La verdad es que por lo general todos me han salido bien, excepto Religión y Cultura Clásica, Religión la tengo aprobada con un cinco y Cultura la suspendí con un tres, es la única que me va a quedar, en las demás voy a sacar buena nota, de todas formas ya lo contaré cuando tenga las notas. Y como he dicho, después de una semana entera de evaluación, toca salir y pasárselo bien.
Mañana quedaré con mis amigos, otra vez, para quitarnos la presión de toda la semana y diciendo la verdad tengo muchísimas ganas de que llegue mañana, ya no solo por eso, sino porque para mí va a ser como un "¡JODEROS!" para las personas a las que les importa mi vida para mal. Porque una cosa que deben entender esas personas que es que tengo dieciséis años y tengo una vida, que el que tenga que estudiar o el cuidar de mi hija no me quita de que pueda salir, que esta va a ser la cuarta vez que salga en los cuatro meses que hará el próximo viernes mi hija, que no me quejo de no salir, porque me encanta quedarme con mi hija, me lo llego a pasar mejor que si salgo con mis amigos, pero también me apetece salir. Y lo que yo haga, bien hecho está, guste o no a la gente, es mi vida y yo sé como he de llevarla y las cosas que puedo y no puedo hacer.

Cambiando de tema, ya solo me quedan dieciocho días para el viaje, y estoy super contenta y nerviosa a la vez, la semana que viene tengo que ir a comprarme ropa para el viaje, porque me hace falta algunos jerseys, sudaderas y esas cosas, así que a ver si se me pasa rápido y llega ya, porque la verdad lo necesito, desconectar de todo y estar lejos, pero por una parte no quiero irme, porque sé que voy a echar demasiado de menos a mi niña, y el estar sin ella durante cuatro días seguidos y tres noches me aterra, pero sé que va a estar bien con mis tíos, se que me la van a cuidar genial, y se lo agradeceré de por vida.

Mi niña sigue constipada, de vez en cuando tose y tiene mocos pero ya va mejor, lleva ya un tiempo sin fiebre y la tos ya no es igual que la de antes, pero a pesar de eso esta genial, ya pesa 6 kilitos, y está muy gorda, jaja tiene de cada pliegue por el cuerpo, que michelines lleva, entran ganas de cogerlos y comértelos. Está super graciosa porque además ahora se ríe por todo y tiene una sonrisa que me mata de verdad, es la que hace que todo vaya bien cuando nada tiene color, es la que me da fuerzas de todo, es mi vida entera.

Bueno, me voy a seguir escribiendo en el libro.
Un beso


Teen Mom